Mochila decathlon

mochila decathlon

¿Cuánto dura el pedido de Decathlon?

Encuentra más de 5.000 productos deportivos bajo el mismo techo. Compra en Decathlon.cl y retira tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas. Tienes 120 días para realizar cambios y 30 días para devoluciones. Conoce los tiempos de entrega para tu región.

¿Cómo elegir una mochila?

A mayor volumen de litros, mayor almacenaje. Es otro factor determinante para elegir la mochila.

¿Cuáles son los diferentes tipos de mochilas?

Existen mochilas de cuero y piel que ofrecen una gran resistencia al desgaste. También de múltiples materiales textiles como el polyester. Incluso mochilas de poliuretano o PET. Cada material nos ofrece una serie de características que se adaptan a cada situación.

¿Dónde puedo comprar mochilas escolares?

Toda la oferta de mochilas y mochilas mochilas escolares en Decathlon.es ¡ÚLTIMAS UNIDADES! ¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿Cuánto tiempo se tarda en recoger los productos de Decathlon?

Recuerda que debes presentar tu INE al momento de recoger tus productos en tienda. Cuentas ahora con 5 días naturales para recoger los productos en tu tienda elegida, de lo contrario, se hará una devolución automática del monto de tu compra a tu tarjeta de crédito o débito sin algún perjuicio para Decathlon.

¿Cuánto tarda en llegar el paquete de Decathlon?

Disponible en todas las tiendas Decathlon de México. Entrega hasta en 1 DÍA HÁBIL si uno de los productos necesita ser transferido a las sucursales de: Polanco, San Ángel y Querétaro.

¿Cómo puedo entregar mi pedido del Decathlon Club?

Para   pedidos   del   Decathlon   Club,   únicamente   estará   disponible   la   opción   de   entrega   Recogida   en   tienda   en DECATHLON, mediante el servicio Click@recoge. El  servicio   de   “Recogida   en   tienda   en   1   hora”   se   realiza   en   el   horario   habitual   de   tu   tienda.

¿Cuánto dura el cambio de productos de Decathlon?

El   plazo   para   el   cambio   o  devolución   en   los   productos   de   ​Marca   Decathlon​ ,   comprados   tanto en   tienda   online   como   en   una   tienda   física,   es   de   60   días.   En   el   resto   de   productos   será   de   30   días,   presentando obligatoriamente el ticket o factura de la compra.

¿Cuáles son los diferentes tipos de mochilas para hombre?

En el mercado existen distintos tipos de mochilas para hombre, dependiendo de cuál sea tu estilo de vida. Por ejemplo, puedes usar una mochila elegante para ir de casa al trabajo, una más robusta para salir los fines de semana o una para acudir al gimnasio.

¿Cuáles son los diferentes tipos de mochilas de viaje?

Este tipo de mochilas de viaje, además de ser compactas son también impermeables en la mayoría de casos y también una de las alternativas preferidas por todos los viajeros que viajan con elementos tecnológicos como su ordenador portátil. Este tipo de mochilas pueden tomar la forma de mochila clásica, de mochila multifunción o de mochila maletín.

¿Cuáles son las mejores mochilas?

Mochilas de Lona: La lona es un material por excelencia utilizado en la confección de mochilas, el cual ofrece buena durabilidad, fácil mantenimiento y excelentes prestaciones a la hora de trasladar tus equipos en tu espalda. Este material es ligero y fácil de manipular.

¿Qué es una mochila?

Una mochila o morral es un recipiente para llevar el equipaje, por lo general sujeto a la espalda por medio de correas o bandas que pasan por los hombros y se atan a la cintura.

Postagens relacionadas: