Bayern benfica

bayern benfica

¿Qué pasó con el Bayern y el Benfica?

El Bayern termina goleando un partido muy igualado hasta el tanto de Sané de falta directa. Desde ese tanto el Benfica se hundió y recibió tres más. Uno en propia de Everton, otro de Sané y uno de Lewandowski. El Benfica compitió y Neuer impidió en dos ocasiones que se adelantasen en el marcador.

¿Cuáles fueron las estadísticas del partido entre elbayern y el Benfica?

Estas han sido las estadísticas del partido. El Bayern termina goleando un partido muy igualado hasta el tanto de Sané de falta directa. Desde ese tanto el Benfica se hundió y recibió tres más. Uno en propia de Everton, otro de Sané y uno de Lewandowski. El Benfica compitió y Neuer impidió en dos ocasiones que se adelantasen en el marcador.

¿Qué está pasando con el Benfica?

El Benfica está logrando competir el partido y no está sufriendo en exceso. El centro al corazón del área no lo logra rematar ningún compañero y se pasea por el área hasta que el Bayern recupera la posesión. ¡Falta muy peligrosa a favor del Benfica en el lateral del área rival!

¿Quiénes son los jugadores del Benfica?

Alineación del Benfica: Vlachodimos; Verissimo, Morato, Vertonghen; Gilberto, Joao Mario, Meite, Grimaldo; Pizzi, Everton y Yaremchuk. ¡¡ALINEACIONES CONFIRMADAS!!

Postagens relacionadas: