Vuelta pais vasco 2022

vuelta pais vasco 2022

¿Quién ganó la vuelta al País Vasco?

De la Cruz (Quick Step) sigue líder de la carrera con el mismo tiempo que el ganador en la capital vizcaína La vuelta se ha presentado en Donostia, donde el domingo se disputará la última de las tres etapas

¿Cuándo es la quinta etapa de la vuelta al País Vasco?

La edición 61 de la Vuelta al País Vasco continúa su desarrollo este viernes 8 de abril con la disputa de la quinta etapa, la cual contará un recorrido montañoso de 163,8 kilómetros con salida en Zamudio y final en Mallabia. La jornada presentará cinco puertos de montaña, dos serán de segunda categoría y tres de tercera.

¿Cuándo se juega la 61o edición de la vuelta al País Vasco?

La 61º edición de la Vuelta al País Vasco, ahora llamada oficialmente Itzulia Basque Country, se disputará entre el 4 y el 9 de abril de 2022. La salida de la carrera estará situada en Hondarribia, mientras que el final, tal como ha ocurrido en ocasiones anteriores, será en el Alto de Arrate.

¿Cuándo es la primera edición de la vuelta al País Vasco Femenina?

Hoy, 25 de abril, se ha presentado oficialmente el recorrido de la primera edición de la Itzulia Women 2022, la Vuelta al País Vasco Femenina, que se disputará del 13 al 15 de... (26/04/2022)

¿Quién ganó la etapa 5 de la vuelta al País Vasco?

Carlos Rodríguez se llevó la victoria de la etapa 5. Foto: Twitter Itzulia Basque Country Este viernes, se llevó a cabo la quinta etapa de la Vuelta al País Vasco que tuvo un recorrido total de 163.8 kilómetros en el cual había dos premios de montaña de tercera categoría y dos de segunda categoría.

¿Quién es el campeón de la vuelta al País Vasco 2022?

Disputada la última etapa de la Vuelta al País Vasco, Daniel Felipe Martínez se consolidó como el campeón de la carrera en su edición 2022. El corredor colombiano pudo sortear los imprevistos del día, para encaramarse a lo más alto de la Clasificación general.

¿Cómo será la vuelta al País Vasco con Daniel Martínez?

Luego de participar en la vuelta al País Vasco, el colombiano Daniel Martínez se alistará para tomar a partir del 20 de abril en la Flecha Valona. Posteriormente ir a la clásica Lieja-Bastoña-Lieja, compitiendo en las mismas carreras del esloveno Primoz Roglic.

¿Qué pasó este sábado con la caravana de la vuelta al País Vasco?

La caravana de la Vuelta al País Vasco se trasladó este sábado entre Eibar y Arrate sobre algo más de 130 km. Día especialmente duro y con protagonismo de la montaña, ya que el decorado mostró tres premios de primera, uno de ellos en el cierre. Vale decir que la fracción contó con un panorama cauteloso hasta antes de los últimos ascensos.

¿Quién ganó la vuelta al País Vasco?

De la Cruz (Quick Step) sigue líder de la carrera con el mismo tiempo que el ganador en la capital vizcaína La vuelta se ha presentado en Donostia, donde el domingo se disputará la última de las tres etapas

¿Qué le pasó a Alejandro Valverde en la vuelta al País Vasco?

El murciano gana la Vuelta al País Vasco, una de las pocas carreras que faltaban en su palmarés Alejandro Valverde se va de Eibar con un triunfo «especial» que le exigió «mucho esfuerzo y estuvo reñido hasta el final»

¿Quién es el principal candidato a la ronda vasca?

Toda la información previa de la ronda vasca donde Primoz Roglic parte como principal candidato

Postagens relacionadas: