Perlim

perlim

¿Qué es el per-Lim y para qué sirve?

Con PER-LIM se convertirá en una tarea tan cotidiana como fregar el suelo. Con su fácil manejo, ya no tendrás excusas para tener las persianas sucias. ¿QUÉ ES PER-LIM?

¿Cuánto cuesta la entrada a perlim?

Las entradas para la reapertura de Perlim ya están a la venta. El precio durante la semana es de 6 euros para los niños de 3 a 12 años y para mayores de 65, mientras que el resto de edades comprendidas entre esos intervalos pagan un euro más. Los fines de semana los billetes son un euro más caros.

¿Cuándo abren las puertas de perlim?

Tras un año cerrado por la pandemia, Perlim reabrirá sus puertas el 1 de diciembre. Es una oportunidad para recuperar poco a poco la normalidad y mirar con esperanza hacia las festividades de este 2021.

¿Qué hacer en el castillo de perlim?

Del 1 al 30 de diciembre, un toque de magia va a apoderarse del Castillo, de sus rincones y recantos, entre el Árbol del Amor, el Lago y la Avenida de Chocolate... ¡Las hojas acariciadas por el frío del invierno y la Ladera de Perlim tomarán un colorido único!

¿Qué es el LIMS y para qué sirve?

El LIMS también puede diseñarse para realizar el aseguramiento de la validez de los resultados. Puede configurarse para que acepte o rechace datos de los controles de calidad, de los duplicados, identifique tendencias en las cartas de control, etc. No te parece genial?

¿Qué es el per-Lim y para qué sirve?

Con PER-LIM se convertirá en una tarea tan cotidiana como fregar el suelo. Con su fácil manejo, ya no tendrás excusas para tener las persianas sucias. ¿QUÉ ES PER-LIM?

¿Qué es el per y para qué sirve?

Cuando hablamos del PER, nos referimos a un término que se usa mucho en el sector de la economía, sobre todo en lo que está relacionado con empresas, ya que el PER es el ratio precio – beneficio; lo cual nos dice lo que se paga en el mercado por cada unidad monetaria de la que se tenga beneficio.

¿Cuáles son las funcionalidades más comunes en un LIMS?

Si estás pensando en adquirir un LIMS para tu laboratorio, ya sea en el corto o largo plazo, te recomiendo poner atención a las siguientes funcionalidades, las cuales son las más comunes en los LIMS. La gestión de la muestra es una de las funciones clave de un LIMS.

Postagens relacionadas: