Sintra lisbon

sintra lisbon

¿Cómo llegar de Lisboa a Sintra?

Los trenes a Sintra pertenecen a la red de ferrocarriles urbanos de la ciudad de Lisboa. Existen dos rutas de tren que van de Lisboa a Sintra, una sale de la Estación de Rossio y la otra sale de la Estación de Oriente, esta última pasa por la Estación de Areeiro, la Estación de Entrecampos y la Estación Sete Rios, entre otras estaciones.

¿Dónde salen los trenes de Lisboa a Sintra?

Entre Lisboa y Sintra hay dos servicios regulares de tren muy económicos. El primer servicio sale de la estación de Rossio, en el centro de Lisboa, mientras que el segundo sale de la Estación de Oriente.

¿Cómo llegar a Sintra?

No podemos marchar de Sintra sin darnos un paseo por las calles que conforman su casco antiguo. Para optimizar timmings de la visita, lo que recomendamos es que, si vais en transporte público, primero subáis hasta el Palacio Da Pena y el Castelo de Mouros, y luego bajéis en autobús hasta el casco antiguo.

¿Qué hacer en Lisboa desde Lisboa?

Enclavada en mitad de un parque natural, Sintra es una excursión imprescindible desde Lisboa. Si vas a pasar al menos dos días en la ciudad, te recomendamos encarecidamente que uno de ellos lo utilices para visitarla: no te vas a arrepentir. Son tantos los lugares de interés en Sintra que merece la pena dedicarle, por lo menos, un día completo.

¿Por qué es importante visitar Sintra?

Desde tiempos ancestros, Sintra ha sido considerado como un lugar mágico para los habitantes y visitantes del lugar y lugares como la Quinta da Regaleira, refuerzan esta idea. Sintra fue uno de los lugares más apreciados por la realeza, pues se convirtió en un sitio de descanso veraniego para los reyes portugueses.

¿Cómo llegar en coche a Sintra?

Llegar a Sintra en coche essencillo, ya que se trata de un trayecto de sólo 30 minutos y poco más de 28 kilómetros. Si alquilas un coche en Lisboa o vienes en uno desde España, sigue las instrucciones en googlemaps y listo. ¿Dónde Comer en Sintra?

¿Cómo llegar a Sintra desde Lisboa?

¿Cómo llegar a Sintra desde Lisboa? Hay dos formas fáciles de llegar a Sintra desde Lisboa, una es en tren y otra es con una visita guiada. Aquí te recomendamos y explicamos qué hacer según cada caso. Es muy fácil: una de las formas más rápidas de llegar a Sintra desde Lisboa es cogiendo el tren en la estación de Rossio.

¿Cómo visitar la villa de Sintra?

Para las dimensiones de Sintra, que no son demasiado grandes, la villa tiene un buen número de puntos de interés turísticos que conocer. Para ir de un punto a otro lo puedes hacer en coche, en el autobús turístico –que sale de la estación de tren- o, si estás en buena forma- a pie.

Postagens relacionadas: