Massimo duti

massimo duti

¿Quién es el dueño de Massimo Dutti?

Pese a su nombre italiano, Massimo Dutti es una firma de moda española. Actualmente pertenece al grupo Inditex, propiedad de Amancio Ortega pero, ¿cuáles fueron los orígenes de esta emblemática tienda de ropa?

¿Cómo se llama la primera tienda de Massimo Dutti?

En 1985, Armando Lasauca abrió su primera tienda de Massimo Dutti en Barcelona. Este nombre viene de su propio apodo, ya que de pequeño, los más cercanos, le llamaban Armandutti.

¿Cómo puedo recibir información sobre novedades y tendencias de Massimo Dutti?

Suscríbase a nuestra Newsletter y le enviaremos información sobre novedades y tendencias. He podido leer y entiendo la información sobre el uso de mis datos personales explicada en la Política de Privacidad y acepto recibir comunicaciones comerciales personalizadas de Massimo Dutti a través del email y otros medios.

¿Quién es el autor de la colección cápsula de Massimo Dutti?

Massimo Dutti x Joselu Montojo, la colección cápsula que promete (y el tributo de la marca a un icono que te enamorará). Massimo Dutti vuelve a apoyar al arte con una gran iniciativa de la mano del artista mallorquín Joselu Montojo.

¿Quién es el artista de Massimo Dutti?

Massimo Dutti vuelve a apoyar al arte con una gran iniciativa de la mano del artista mallorquín Joselu Montojo. Así lo anunció la pasada semana la marca a través de su revista digital en la que todavía no se sabe la fecha de lanzamiento.

¿Cómo puedo canjear un código de descuento de Massimo Dutti?

¿Cómo puedo canjear un código de descuento de Massimo Dutti? Para usar un cupón de Massimo Dutti, copie el código con el mouse y péguelo en el campo correspondiente durante el proceso de pago. Tenga en cuenta que los cupones de descuento a veces no funcionan con todos los pedidos. A veces, también puede canjear el cupón en la tienda física.

Postagens relacionadas: