Aerius comprimidos

aerius comprimidos

¿Qué contiene el medicamento Aerius?

Aerius contiene desloratadina, que es un antihistamínico. Aerius comprimidos bucodispersables es un medicamento antialérgico que no produce somnolencia. Ayuda a controlar la reacción alérgica y sus síntomas.

¿Cuáles son los efectos adversos de la comercialización de Aerius?

Durante la comercialización de Aerius, se notificaron los siguientes efectos adversos como: Muy raros: los siguientes pueden afectar hasta 1 de cada 10.000 personas Frecuencia no conocida: la frecuencia no puede estimarse a partir de los datos disponibles ? debilidad fuera de lo normal ? color amarillento de la piel y/o los ojos

¿Cuáles son las contraindicaciones de tomar Aerius?

Aerius no es objeto de contraindicaciones particulares. Es desaconsejado tomar el medicamento si una alergia o una hipersensibilidad a uno de los componentes son conocidas. Los componentes son los siguientes: desloratadina, hipromelosa, ácido cítrico, almidón de maíz, celulosa, lactosa y sorbitol.

¿Qué pasa si tomo Aerius?

Durante la comercialización de Aerius, se han comunicado muy raramente casos de reacciones alérgicas graves (dificultad para respirar, silbidos, picor, ronchas e hinchazón). Si usted experimenta cualquiera de estos efectos adversos graves, deje de tomar este medicamento y acuda inmediatamente a su médico.

¿Cuáles son los efectos secundarios del medicamento Aerius?

En muy raras ocasiones, durante la comercialización de AERIUS®, se han informado casos de reacciones de hipersensibilidad, incluyendo anafilaxia y rash, taquicardia, palpitaciones, hiperactividad psicomotora, convulsiones, elevación de las enzimas hepáticas e incremento de la bilirrubina.

¿Cómo tomar Aerius comprimidos?

Aerius comprimidos contiene lactosa. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento. ¿Cómo se utiliza? Adultos y adolescentes (12 años de edad y mayores): tomar un comprimido una vez al día. Tragar el comprimido entero con agua, con o sin los alimentos.

¿Cuáles son las interacciones de Aerius con otros medicamentos?

No hay interacciones conocidas de Aerius con otros medicamentos. Informe a su médico o farmacéutico si está tomando, ha tomado recientemente o podría tener que tomar cualquier otro medicamento. Aerius se puede tomar con independencia de las comidas. Tenga cuidado cuando tome Aerius con alcohol.

¿Cuál es el principio activo de Aerius?

Composición de Aerius. El principio activo es desloratadina 5 mg. Los demás componentes del comprimido son hidrógeno fosfato cálcico dihidrato, celulosa microcristalina, almidón de maíz, talco. El recubrimiento del comprimido contiene cubierta pelicular (conteniendo lactosa monohidrato, hipromelosa, dióxido de titanio, macrogol 400, ...

¿Qué contiene el medicamento Aerius?

Aerius comprimidos contiene lactosa. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento. ¿Cómo se utiliza?

¿Cuánto tiempo se puede tomar Aerius?

Adultos y adolescentes (12 años de edad y mayores): tomar un comprimido una vez al día. Tragar el comprimido entero con agua, con o sin los alimentos. Respecto a la duración del tratamiento, su médico determinará el tipo de rinitis alérgica que padece y durante cuánto tiempo debe tomar Aerius.

¿Se puede tomar Aerius durante el embarazo?

Aerius no debe ser utilizado durante el embarazo ni durante la lactancia. En efecto, los profesionales de la salud no tienen bastante pruebas para certificar que la toma del antihistamínico no involucra riesgos. Aerius puede tener efectos secundarios en el organismo.

¿Cuándo empieza a hacer efecto el Aerius?

¿Cuándo empieza a hacer efecto Aerius desde que me lo tomo? En media hora aproximadamente, ya se está produciendo la absorción de desloratadina, por lo que será a partir de dicha media hora, cuando podrán comenzar a notarse los primeros efectos, ya que su absorción máxima, se produce alrededor de las 3 horas desde su ingesta.

247

Postagens relacionadas: