Wrc

wrc

¿Qué es el WRC y para qué sirve?

World Rally Car (abreviado WRC) es una homologación de automóviles de carreras dictada por la FIA y utilizada en el Campeonato Mundial de Rally. Los constructores que obtienen esta homologación en sus vehículos deben seguir una serie de regulaciones y normas.

¿Cuándo se creó el WRC 2?

A partir de la temporada 2013 este campeonato tiene nuevas categorías, ya que se creó el Campeonato Mundial de Rally 2 ( World Rally Championship 2 en inglés o WRC 2 ), que era el Campeonato Mundial de Rally Super 2000 y al cual se le integró el Grupo N del Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción.

¿Dónde puedo ver el WRC en directo?

En Latinoamérica, Fox Sports transmite el WRC en directo. Como ya sabrás, este es un canal de pago. 2. Si no quieres pagar para seguir el campeonato de Rally, tendrás que recurrir a un canal belga gratuito: RTBF.

¿Cuál fue la primera prueba de WRC?

La primera prueba donde participaron los nuevos WRC fue en el Rally de Suecia de 2011, donde compitieron trece World Rally Cars: cuatro Citroën DS3 WRC y nueve Ford Fiesta RS WRC.

¿Cuál es la diferencia entre WRC 2 y WRC 3?

En 2013 fue sustituido por el WRC 2 y en él solo se permiten los vehículos R5, R4, N4 y S2000. El WRC 3, nació en 1987 llamándose inicialmente Copa de Producción hasta que en 2002 adquirió el nombre Campeonato Mundial de Automóviles de Producción.

¿Cuál fue la primera prueba de WRC?

La primera prueba donde participaron los nuevos WRC fue en el Rally de Suecia de 2011, donde compitieron trece World Rally Cars: cuatro Citroën DS3 WRC y nueve Ford Fiesta RS WRC.

¿Quién ganó el WRC 2?

El WRC 2, nació en 2010 como Campeonato Mundial Super 2000 y en él compitieron vehículos de la categoría Super 2000. El español Xavier Pons fue el primer ganador. En 2013 fue sustituido por el WRC 2 y en él solo se permiten los vehículos R5, R4, N4 y S2000.

¿Cuáles son los Campeonatos del WRC?

Artículos principales: WRC 2, WRC 2 Pro, WRC 3 y JWRC. Paralelamente al campeonato se celebran varios campeonatos: El WRC 2, nació en 2010 como Campeonato Mundial Super 2000 y en él compitieron vehículos de la categoría Super 2000. El español Xavier Pons fue el primer ganador.

¿Cómo ver el WRC en streaming?

Lo primero que debes hacer para poder ver el WRC en streaming, en un canal gratuito, es comprar una suscripción a ExpressVPN. Como puedes ver en la captura de pantalla a continuación, la fórmula con la mejor relación precio-calidad es la fórmula 1 año (49% de descuento y 3 meses gratis).

¿Cómo ver el WRC en directo en Latinoamérica?

En Latinoamérica, Fox Sports transmite el WRC en directo. Como ya sabrás, este es un canal de pago. 2. Si no quieres pagar para seguir el campeonato de Rally, tendrás que recurrir a un canal belga gratuito: RTBF. 3. Pasa que, para acceder a este canal desde un país que no sea Bélgica, deberás tener una dirección IP belga.

¿Dónde ver la WRC en la actualidad?

De hecho, fue el Mundial que perdió a 500 metros de la meta, más que los dos que ganó, el que convirtió al WRC en una de las competiciones favoritas del mundo del motor de mucha gente. Si quieres saber dónde ver la WRC en la actualidad, en Selectra TV te ponemos al día con todo lo que necesitas saber.

¿Cómo ver el WRC en directo y bajo demanda?

De la mano de WRC+, los suscriptores podréis ver el WRC online, en directo y bajo demanda cuando y donde queráis. Pero éstas no son las únicas ventajas que te ofrece la plataforma de streaming oficial WRC:

Postagens relacionadas: