Gaviscon

gaviscon

¿Qué es Gaviscon y para qué sirve?

Gaviscon alivia la acidez y el reflujo gracias a la doble acción de nuestra composición única. Nuestro ingrediente principal es el alginato de sodio, que proviene de una alga natural recogida en las costas de Noruega.

¿Cuál es el tamaño de los sobres de Gaviscon?

Sobres monodosis con 10 ml de Gaviscon. Los sobres son de poliéster, aluminio y polietileno. Tamaño de envase: caja de cartón con 2, 12, 24, ó 30, sobres. Puede que sólo estén comercializados algunos tamaños de envase. 6.6.

¿Qué es el envase de Gaviscon?

Naturaleza y contenido del envase Sobres monodosis con 10 ml de Gaviscon. Los sobres son de poliéster, aluminio y polietileno. Tamaño de envase: caja de cartón con 2, 12, 24, ó 30, sobres. Puede que sólo estén comercializados algunos tamaños de envase. 6.6. Precauciones especiales de eliminación y otras manipulaciones

¿Cuáles son los principios activos de Gaviscon?

Composición de Gaviscon Los principios activos son 500 mg de alginato de sodio, 213 mg de hidrogenocarbonato (bicarbonato) de sodio y 325 mg de carbonato de calcio.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Gaviscon?

Efectos secundarios de Gaviscon Entre los efectos colaterales se encuentra: el estreñimiento, la hipercalcemia que aumenta el riesgo de formación de cálculos renales e insuficiencia renal. También existen efectos alérgicos.

¿Cuáles son las reacciones alérgicas después de tomar Gaviscon?

Muy raramente algunas personas han experimentado una reacción alérgica después de tomar Gaviscon, como una erupción con picor (urticaria), dificultades respiratorias debido a un estrechamiento de las vías respiratorias (broncoespasmo) o anafilaxia. Si cree que ha tenido una reacción alérgica a Gaviscon, no tome más y acuda al médico inmediatamente.

¿Cómo aliviar el ardor después de la ingestión de Gaviscon?

Gaviscon Original alivia el ardor dentro de los primeros 3 minutos* después de la ingestión y provee alivio de larga duración de hasta 4 horas* debido a la formación de una malla for barrera protectora sobre el estómago ayudando a evitar que el ácido regrese al esófago (tubo de alimento), aliviando eficazmente los síntomas de acidez.

¿Se puede tomar Gaviscon en el embarazo y la lactancia?

¿Puedo tomar Gaviscon en el embarazo y la lactancia? En caso de embarazo o lactancia, es conveniente consultar al médico o farmacéutico el uso de cualquier medicamento. Gaviscon puede ser utilizado durante el embarazo, siempre y cuando se sigan las recomendaciones y no se tome durante mucho tiempo.

¿Qué es Gaviscon y para qué sirve?

Gaviscon está indicado para el tratamiento sintomático de la hiperacidez de estómago y el ardor causado por el reflujo ácido del estómago en adultos y adolescentes mayores de 12 años. Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 7 días.

¿Cuáles son los principios activos de Gaviscon?

Composición de Gaviscon Los principios activos son 500 mg de alginato de sodio, 213 mg de hidrogenocarbonato (bicarbonato) de sodio y 325 mg de carbonato de calcio.

¿Cuánto tiempo se tarda en tomar Gaviscon?

Si ha tomado otro medicamento, antes de tomar Gaviscon debe esperar de 1 a 2 horas para obtener el máximo beneficio del tratamiento con ese otro medicamento.

Postagens relacionadas: