Messi noticias

messi noticias

¿Qué se sabe hasta el momento de la salida de Messi?

A continuación, lo que se sabe hasta el momento de la salida de Lionel Messi del FC Barcelona. La noticia sorprendió al mundo entero en la tarde del jueves, cuando a través de un comunicado difundido en las redes sociales, EL Barcelona comunicó el final de las negociaciones para renovar el contrato de Messi.

¿Cómo será la carrera de Messi en el club español?

(CNN Español) -- Lionel Messi, la superestrella del FC Barcelona y de la selección argentina, no continuará su carrera en el club español, según anunció este jueves la entidad catalana a través de un comunicado.

¿Por qué no se podrá formalizar el nuevo contrato de Messi?

A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española), dijo el club en el comunicado.

¿Qué pasó con la salida de Messi del Barca?

La noticia sobre la salida de Messi del Barca se dio un día después de que La Liga informara que llegó a un principio de acuerdo para vender el 10% de una sociedad de nueva creación que comprende la mayor parte de su negocio a la empresa de capital riesgo CVC Capital Partners por unos US$3.000 millones.

¿Qué pasó con el contrato de Messi?

El Barcelona anunció que Messi no se quedará con el club, diciendo que las regulaciones financieras de la liga española imposibilitan la firma de un nuevo contrato. El contrato de Messi no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales, dijo el Barcelona. (Shutterstock)

¿Por qué fracasó el trato con Messi?

Pero el trato con Messi fracasó después de que los dirigentes del club se reunieran con los representantes del jugador en Barcelona el jueves. El Barcelona fue uno de los clubes más afectados por la pandemia de coronavirus.

¿Cuánto cuesta la plantilla de Messi?

En el caso del Club Barcelona, el límite de coste de plantilla para el mercado de verano es de 388.7 millones de euros y para el de invierno es de 347.07 millones de euros. ¿A cuánto ascendía el contrato de Messi?

¿Cuál es la última renovación de Messi?

Las renovaciones de Messi se hicieron una constante. Cada uno o dos años, el 10 de Argentina veía cómo el Barça le daba el visto bueno a una mejora de su contrato. Los ceros continuaron acumulándose en el papel y en la cuenta bancaria del jugador. Aunque fue la última la renovación la que nos ha llevado hasta aquí. 555.237.619 euros.

Postagens relacionadas: