Bisolvon

bisolvon

¿Qué es bisolvon y para qué sirve?

Bisolvon es un medicamento mucolítico, se utiliza para expulsar los mocos o flemas que se producen de manera anormal durante las enfermedades respiratorias que afectan a los bronquios como la tos .

¿Cuánto dura el tratamiento de bisolvon?

La duración del tratamiento no debe superar los 5 días sin supervisión médica. Si toma más Bisolvon Antitusivo Compositum del que debe

¿Se puede tomar bisolvon durante la lactancia?

Este medicamento no se debe tomar durante la lactancia (ver apartado No tome Bisolvon Antitusivo Compositum). No se ha observado que este medicamento afecte a la fertilidad. Este medicamento puede producir una leve somnolencia o mareos y alterar la capacidad de reacción, incluso si se toma a las dosis recomendadas.

¿Qué necesita saber antes de empezar a tomar bisolvon?

Qué necesita saber antes de empezar a tomar BISOLVON MUCOLÍTICO Durante los primeros días de tratamiento al fluidificarse las secreciones, podrá observar un aumento de mocos y flemas, que irá disminuyendo a lo largo del tratamiento.

¿Qué pasa si tomo más bisolvon?

Si ha tomado más BISOLVON MUCOLÍTICO de lo que debe, se pueden intensificar los efectos adversos, sobre todo los de tipo estómago e intestino. Consulte inmediatamente al médico o al farmacéutico, o bien llame al Servicio de Información Toxicológica, teléfono: 915.620.420, indicando el medicamento y la cantidad ingerida.

¿Es compatible el uso de bisolvon durante la lactancia?

El uso de Bisolvon es compatible durante la lactancia, pues la Bromhexina se excreta a través de la leche materna en dosis bajas, según la Academia Americana de Pediatría; a pesar de ello, debe de suministrarse con acompañamiento médico.

¿Cuáles son las ventajas de Bisolvon®? Bisolvon® ofrece una variada gama de productos para el tratamiento de la tos. Los médicos, farmacéuticos y pacientes, han confiado en Bisolvon® durante más de 50 años para tratar la tos.

¿Cuáles son los componentes del bisolvon?

Postagens relacionadas: