Templo de diana

templo de diana

¿Dónde se construyó el templo de Diana?

El denominado Templo de Diana es un templo romano construido en el siglo I d. C. en la ciudad de Augusta Emerita, capital de la provincia romana de Lusitania, actual Mérida (España).

¿Cómo visitar el templo de Diana de Mérida?

También tienes bares con terrazas que dan directamente al Templo de Diana de Mérida para poder disfrutar de comer cerca del monumento o si lo prefieres hay una heladería cercana y sentarte directamente en las gradas del templo a comerte un helado disfrutando las maravillosas vistas que te ofrece el monumento.

¿Qué significa el arco de piedra en el templo de Diana?

La línea de columnas frontales del Templo de Diana están decoradas arriba con un arco de piedra que nos recuerda a “los mármoles” de Augustóbriga, junto al embalse de Valdecañas.

¿Qué significa el arco de piedra en el templo de Diana?

La línea de columnas frontales del Templo de Diana están decoradas arriba con un arco de piedra que nos recuerda a “los mármoles” de Augustóbriga, junto al embalse de Valdecañas.

¿Cuáles son las características del Templo Imperial?

Pese a su nombre, el edificio estaba dedicado al culto imperial y su construcción data de finales del siglo I a.C. Su planta, que se eleva sobre una base, es rectangular y el templo está rodeado de columnas y su frontal forma un hexástilo. Los capiteles de sus columnas son de estilo corintio, fuste estriado y están construidos en granito.

¿Dónde se encuentra el templo de Artemisa?

Existen diferentes templo de Diana (Artemisa), en referencia a Diana, la diosa romana de la luna, la caza y la castidad: Conocido popularmente como Templo de Artemisa (Diana) en la ciudad turca de Éfeso;

… Me impresiono encontrarme este monumento tan maravilloso dando un paseo con la familia. Tomar un refresco o cerveza en las terrazas de alrededor del Templo de Diana es una delicia que te transporta a siglos de historia ¿Hay algo que no coincida o no sea correcto?

¿Cómo cancelar una visita guiada a templo de Diana?

Si reserva con Tripadvisor, puede cancelar de forma gratuita hasta 24 horas antes del inicio de la visita para obtener un reembolso completo. Ver las 2 visitas guiadas de Templo de Diana en Tripadvisor ¿Qué hoteles hay cerca de Templo de Diana?

¿Dónde se encuentra el teatro romano de Mérida?

Postagens relacionadas: