Colinas de chocolate filipinas

colinas de chocolate filipinas

¿Qué son las colinas de chocolate?

Es el caso de las Colinas de Chocolate ( Chocolate Hills ). Desde lejos, estas insólitas formaciones geológicas de Bohol, Filipinas, parecen conformar una enorme caja bombones de chocolate belga, aunque al paladar seguro que no saben como tal. En una superficie de más de 50 kilómetros contemplaréis 1.268 colinas con forma de cono.

¿Qué hacer en las playas de colinas de chocolate?

Las playas de colinas de chocolate poseen aguas con diversos tonos y atardecer que enamoran a cualquiera. También, las playas de colinas de chocolate ofrecen diversas actividades de quienes las visitan, ya sea buceo o snorkel, es viable pasarla muy bien en su estadía en la isla.

¿Cuál es el tamaño de la colina?

Se compone de alrededor de 1268 conos en formas de colinas de aproximadamente el mismo tamaño, repartidas en una superficie de más de 50 kilómetros cuadrados. Están cubiertos de hierba verde que se vuelve marrón durante la estación seca; de ahí el nombre.

¿Cuál es el origen de los conos de Filipinas?

La versión más romántica sobre el origen de los conos de Filipinas proviene de una leyenda: los conos son las lágrimas secas de un gigante inmortal llamado Arogo, que lloró por la muerte de su amada.

¿Cuál es la altura de las colinas de chocolate?

Se hallan en el centro de la isla filipina de Bohol y son colinas puntiagudas llamadas The Chocolate Hills o Colinas de Chocolate. Su altura varía de 30 a 120 metros en comparación con las llanuras circundantes.

¿Qué hacer en las playas de colinas de chocolate?

Las playas de colinas de chocolate poseen aguas con diversos tonos y atardecer que enamoran a cualquiera. También, las playas de colinas de chocolate ofrecen diversas actividades de quienes las visitan, ya sea buceo o snorkel, es viable pasarla muy bien en su estadía en la isla.

¿Qué son las colinas de chocolate en Filipinas?

Las colinas de chocolate en Filipinas son uno de estos espacios, caracterizados por su uniformidad y gran llamativo natural. Tratándose de aproximadamente 1268 conos, las colinas de chocolate se han convertido en uno de los sitios más impresionantes de este país. Inclusive, han sido declarados como el tercer Monumento Geológico Nacional.

¿Cómo surgieron las colinas?

Pero los especialistas en Geología tienen una explicación menos romántica sobre la formación de estas colinas. La teoría explica que fueron formadas a través de la erosión de enormes piedras marinas calizas y arrecifes de coral que surgieron del océano.

¿Cuáles son las características de una colina?

Las características de una colina son: Es un montículo natural de la tierra, originado por erosión o fallas tectónicas. Es una depresión en el paisaje que se eleva gradualmente.

¿Cuál es la altitud de colina?

Colina.-—Aldea del departamento de Santiago, situada sobre el borde de la falda occidental de los Andes á la altitud de 542 metros y distante unos 30 kilómetros al N. de la ciudad de Santiago y otros más ó menos al S. de la cuesta de Chacabuco; su posición es por los 33º 13 Lat. y 70º 40 Lon.

¿Cuál es la función de la colina?

La colina es un nutrimento esencial involucrado en la función del cerebro y el sistema nervioso, el soporte de la membrana celular, que produce el ADN, el transporte de grasas y el metabolismo

¿Cuáles son las características de la comuna de colina?

La comuna de Colina se caracteriza por ser relativamente plana con una suave pendiente que sube de sur a norte; estando la Plaza de Armas de la ciudad a 602 msnm desde donde es visible el cordón de Chacabuco por el Norte y las Cordilleras de Los Andes y de la Costa. El principal cauce es el Río Colina.

Postagens relacionadas: