Vinted como funciona

vinted como funciona

¿Qué es Vinted y cómo funciona?

La idea de Vinted nace en Lituania en el año 2008 como la forma en la que una pareja (Milda Mitkute y Justas Janauskas) se deshacían de la ropa que ya no utilizaban, vendiéndola por internet. Con el paso del tiempo fue creciendo en popularidad hasta convertirse en la startup que es hoy en día, extendiéndose actualmente por 12 países.

¿Cómo puedo comprar y vender en Vinted?

Las dos formas de acceder a Vinted son descargando e instalando la app para Android o iOS, o accediendo directamente a la plataforma web. » Crear una cuenta de Vinted. Es necesario crear una cuenta válida, confirmada por correo electrónico para poder comprar y vender en Vinted.

¿Qué es Vinted y cómo puede ayudarte a ganar dinero?

El exceso de ropa en los armarios de muchos hogares y el auge del comercio online han propiciado que surja un modelo de negocio que aúna ambos conceptos. Con Vinted, muchas personas en todo el mundo ganan dinero deshaciéndose de prendas que ya no utilizan y que permanecen olvidadas en sus armarios y roperos.

¿Cómo funcionan los envíos en Vinted?

En Vinted los envíos son muy sencillos de realizar y se hacen en tiempo record. Gracias al acuerdo con empresas de transporte como Correos o Mondial Relay se pueden enviar los productos vendidos de forma rápida, sencilla y económica. Otro aspecto remarcable de Vinted es la posibilidad de subir tantos artículos como se desee.

¿Qué es el Foro de Vinted?

Vinted tiene un foro en el que se pueden hacer preguntas sobre cualquier tema: cómo funciona, resolver incidencias con el equipo de Vinted, hablar con otras usuarias de tus experiencias de venta o simplemente, leer consejos.

¿Cuáles son las ventajas de Vinted?

Pero podemos enumerar una lista más generosa de ventajas: No hay comisiones de venta. Es el argumento principal de uso frente a otras alternativas: cuando vendes algo en Vinted, la cantidad completa va directamente a tu cuenta. No hay descuentos o comisiones para el intermediario.

¿Cómo registrarse en Vinted?

Registrarnos en Vinted es muy sencillo, ya que disponemos de la posibilidad de utilizar nuestra cuenta de Google, Facebook o registrarnos en Vinted completando los campos requeridos.

¿Cómo funcionan los envíos en Vinted?

Las indicaciones del envió son recibidas a tu cuenta de correo electrónico. La mejor recomendación es hacer él envió en un plazo de 5 días, de no ser así, el envió se puede cancelar. Descubre aquí como funcionan los envíos en Vinted con más detalle.

¿Cómo ganar dinero con los envíos de Vinted?

Otra opción es que Vinted gane dinero por cada uno de los envíos que hacen los usuarios. Poniendo el ejemplo de Aliexpress, los envíos son muy baratos porque todos se envían juntos y estos abaratan los costes.

¿Cómo puedo comprar en Vinted?

¿Cómo comprar en Vinted? Comprar en Vinted no tiene dificultad alguna, solamente tendrás que pulsar el botón azul “Comprar ahora”. Recomiendo que antes de comprar un producto preguntes al vendedor sobre el estado de este, pidiéndole fotos para así asegurarte de su buen estado.

¿Qué es el Foro de Vinted?

Vinted tiene un foro en el que se pueden hacer preguntas sobre cualquier tema: cómo funciona, resolver incidencias con el equipo de Vinted, hablar con otras usuarias de tus experiencias de venta o simplemente, leer consejos.

¿Cuáles son los beneficios de las promociones de Vinted?

Las promociones son uno de los mayores sustentos de Vinted, y cuanto más vendedores más tendrán estos que promocionarse y más dinero ganará Vinted, lo que justifica la animosidad de esta plataforma por adquirir a otras rivales como Chicfy o Pequefy. Otra opción es que Vinted gane dinero por cada uno de los envíos que hacen los usuarios.

Postagens relacionadas: