Nyx la casa de papel

nyx la casa de papel

¿Qué es la colección de Nyx?

NYX Professional Makeup presenta una colección inspirada en el fenómeno internacional de La Casa de Papel. Siendo esta la tercera colaboración de la franquicia con Netflix, la colección incluye dos paletas de sombras, pintalabios, un Epic Ink Liner, iluminadores y un espejo con la forma de la máscara de Dalí.

¿Cuál es la última colección de maquillaje de la casa de papel?

Descubre el último lanzamiento de NYX Professional Makeup: la colección exclusiva de maquillaje de La Casa de Papel. ¿Aún no has visto los productos de maquillaje de la serie de éxito mundial de Netflix? ¡Echa un vistazo a la colección y consigue el look de los protagonistas!

¿Quién es la responsable del maquillaje de la casa de papel?

Para obtener el mejor resultado, NYX Professional Makeup se ha asociado con Eva Martínez, la responsable principal del maquillaje de La Casa de Papel y genio creativo detrás de algunos de los looks más icónicos de la producción.

¿Quién creó el maquillaje NYX?

La empresaria coreana Toni Ko fundó en California la firma de maquillaje NYX en 1999. Entonces su intención era crear una marca de cosmética que rompiera la diferencia entre las grandes firmas de lujo y las de precios asequibles, creando un producto de calidad al que pudieran acceder la mayoría de las personas.

¿Qué significa la marca Nix?

La marca, que se pronuncia «Nix», lleva el nombre de la diosa griega que gobernaba la noche y simboliza la belleza y el poder. Según L’Oréal es una «marca de cosméticos conocida por la alta calidad de sus productos, un maquillaje profesional a precio accesible.

Postagens relacionadas: