Samsung s21 ultra

samsung s21 ultra

¿Cuál es el rendimiento del Samsung S21 Ultra?

Lo que sí sabemos es que el S21 Ultra, en Geekbench 5, obtiene unas puntuaciones aproximadas de 1.100 en single-core y 3.600 en multi-core. Y el rendimiento del teléfono es, en todo momento, excelente. Las animaciones se ejecutan con soltura, las aplicaciones cargan rápidamente y los videojuegos más exigentes corren con normalidad.

¿Qué es el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G?

Presentamos Galaxy S21 Ultra 5G. Diseñado con una cámara con corte de contorno exclusiva que marca una revolución en la fotografía, te permite capturar vídeo en 8K con calidad de vídeo y fotografías impresionantes, todo a la vez.

¿Cuánto dura la batería del Samsung Galaxy S21 Ultra 5G?

La batería inteligente de Galaxy S21 Ultra 5G dura todo el día, incluso con 5G. Con 5000 mAh, una pantalla y un procesador más eficiente, la batería del nuevo Galaxy batirá récords. 7, 8

¿Cuáles son las mejores lentes para el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G?

Galaxy S21 Ultra 5G incorpora lentes teleobjetivo de 3x y 10x que cambian conforme se acerca la imagen. Además, también incluye unas revolucionarias lentes dobles y mayor resolución. Ahora podrás acercarte a la acción sin tener que mover ni un pie. Te garantiza una imagen estable, incluso sin el trípode.

¿Cuál es la diferencia entre el Samsung S20 Ultra y el S21 Ultra?

Si con el S20 Ultra este aumento era poco utilizable si no se disponía de un trípode, con el S21 Ultra los resultados mejoran un poco, pero la situación es parecida. La mayoría de fotografías que se hacen con el móvil en la mano aún salen borrosas y pierden mucha nitidez.

¿Cuánto cuesta el Samsung Galaxy S21 Pro Max?

A comienzos de 2021 Samsung contraatacaba con su nuevo buque insignia: el Galaxy S21 Pro Max. El terminal, cuyo precio parte de los 1.259 euros y que también es compatible con las redes 5G, estrena diseño y procesador e incorpora un teleobjetivo más que su antecesor, el S20 Ultra.

¿Cómo mejorar la duración de la batería de un Samsung Galaxy S21?

Si activas la resolución HD+ en vez de la resolución Full HD+, así como una tasa de refresco más baja que los 120 Hz, puedes obtener mejores resultados en la duración de la batería. Las actualizaciones de software pueden mejorar la duración de la baterí a. De hecho, la última actualización para los Galaxy S21 mejora considerablemente la autonomía.

Samsung Galaxy S21 Ultra vs Samsung Galaxy S22 Plus: ¿cuál es la diferencia? Batería con 11.11% más carga? 31.04% más densidad de píxeles? 8GB más memoria RAM? 1.82x mayor resolución? Velocidad del procesador 8.65% mayor? 1.94x más megapíxeles (cámara principal)? 4x más megapíxeles (cámara frontal)? 256GB más capacidad de almacenamiento interno?

¿Cuál es la capacidad del Samsung Galaxy S21 5G?

Postagens relacionadas: