Isla magica

isla magica

¿Qué hacer en Isla Mágica?

Isla Mágica cuenta con atracciones para todas las edades, desde la gran montaña rusa Jaguar hasta las dedicadas a los más pequeños de la Fuente de la Juventud. ¿Os preocupa que los niños no se puedan montar en muchas atracciones?

¿Cuánto ganó Isla Mágica?

«Isla Mágica estrena un planetario en el interior del cubo del Pabellón de España». El País. ↑ «Isla Mágica inaugura una torre de caída libre de 68 metros de altura». 27 de julio de 2001. ↑ «Isla Mágica ganó 1,34 millones de euros en su actividad ordinaria en 2002».

¿Cuándo comienza la temporada de Isla Mágica?

Isla Mágica suele comenzar su temporada a mediados de primavera, y la suele alargar hasta principios de noviembre. En 2022, la temporada comienza el 23 de abril y terminará el 1 de noviembre.

¿Cómo reservar una visita a Isla Mágica?

Los grupos deben realizar reserva previa a través de preparatuvisita@islamagica.es con al menos 7 días de antelación. Mínimo 20 personas. Se prohíbe acceder al parque con comida y/o bebida. La condición de persona con discapacidad deberá acreditarse con la documentación pertinente en las taquillas de Isla Mágica. Mínimo 33% de discapacidad.

¿Dónde está Isla Mágica?

En concreto, Isla Mágica está situada en la zona de lo que fueron los pabellones de España. De hecho, utiliza parte de las infraestructuras levantadas para aquel gran acontecimiento internacional, distribuidas en torno a un gran lago.

¿Cuáles son los mejores consejos para viajar a Isla Mágica?

Rápidos del Orinoco: subid a un bote y recorred los rápidos de este río que rodea el misterioso templo Maya de El Dorado. ¡Cuidado, os podréis mojar! Jaguar: la gran montaña rusa de Isla Mágica. Escondida en la jungla amazónica, esta atracción os llevará a una velocidad de 85 kilómetros por hora a través de caídas, curvas, y cinco inversiones.

¿Cómo obtener el pase de Isla Mágica?

Este pase gratuito deberá solicitarse a través de la página web de Isla Mágica, junto a la compra de, al menos, un Pase de Temporada de pago de un familiar directo. Los bebés de 1 año o menos no necesitan tener Pase de Temporada para acceder.

¿Cómo llamar a Isla Mágica?

A partir del 15 de marzo, en el teléfono 954 48 7063 de 10:00 a 17:00 h. todos los días, excepto 14 y 15 de abril. A partir del 23 de abril, el horario de atención telefónica será de 9:00 a 19:00 h todos los días. Isla Mágica es un recinto cerrado con aforo limitado.

¿Cuándo empiezan los espectáculos de Isla Mágica?

Ponemos a tu disposición los horarios de espectáculos de Isla Mágica para que planifiques tu visita y no te pierdas ninguna representación... ¡Querrás verlos todos! Del 3 de junio al 11 de septiembre (Días de cierre a las 23:00 h.) Del 18 de junio al 10 de septiembre. Sábados y 14 de agosto.

¿Dónde se encuentra la Isla Mágica?

Isla Mágica es un parque temático situado en la Isla de la Cartuja, en la misma ciudad de Sevilla. Se encuentra en parte de los terrenos que ocupó la Expo de 1992. Además del parque temático, el recinto también contiene una zona acuática llamada Agua Mágica.

¿Qué hora es en Isla Mágica?

Isla Mágica Día: 12:00 – 23:00h. Tarde: a partir de las 17:00h. Noche: a partir de las 20:00h.

¿Cuáles son los derechos del titular de pase de temporada de Isla Mágica?

El titular de Pase de Temporada de Isla Mágica no tendrá derecho a ningún otro beneficio adicional establecido para los titulares de cada parque.

Postagens relacionadas: