Eric bana

eric bana

¿Cuál es el próximo trabajo de Eric Bana?

El siguiente trabajo de Eric Bana, aún por estrenar, es un drama de Curtis Hanson titulado Lucky You, donde estará acompañado por Drew Barrymore, Robert Duvall y Debra Messing. Y en estos momento está filmando Mi padre, que será el primer trabajo tras las cámaras del actor australiano Richard Roxburgh.

¿Quién es el padre de Bana?

El abuelo paterno de Bana, Mate Banadinović, se mudó a Argentina después de la Segunda Guerra Mundial, y la abuela paterna emigró a Alemania y más tarde a Australia en la década de 1950, llevando consigo a su hijo Iván (el padre de Bana). Su padre era gerente de logística de Caterpillar, y su madre, Eleanor, de origen alemán, era peluquera.

¿Cuál es el apellido de Bana?

La pareja tiene dos hijos, Klaus (nacido en 1999) y Sophia (nacida en 2002), y viven en Melbourne. En sus documentos de identidad oficiales todavía aparece su apellido de nacimiento, Banadinović. Bana es un entusiasta del automovilismo y participa en diversas competiciones de automovilismo en Australia.

¿Cuál es el apellido de 殷?

También Ŭn, Ehn, Enn, Unn, En o Un, es un apellido coreano que usa el hanja “殷” al ser representado, este se interpreta como ‘magnífico’ o ‘grandioso’. Está ligado al carácter “姜”, que tiene como una de sus acepciones ‘jengibre’.

¿Qué significa el apellido Yu?

Este apellido guarda relación con un semilegendario emperador chino y fundador de la dinastía Xia: Yu el grande, para quien se usaba el mismo hanja: “禹”. Otras maneras de escribirlo son Woo, Wu, Ou, Wo y Uh. Se traduce como ‘rey’ puesto que emplea “王” en su escritura.

¿Qué significa el apellido Ahn?

Este apellido coreano viene del carácter chino “安”, por lo que puede interpretarse como ‘pacífico’, ‘tranquilo’ o ‘seguro’. Otras romanizaciones aceptadas son: Ahn, Arn y Aan. Se desprende del hanja “裵” y tiene varias definiciones dentro de la lengua coreana entre las que se encuentran ‘pera’ (fruta), ‘estómago’, ‘bote’ o ‘vasija’.

¿Cuál es el significado del apellido zu?

También transiletrado como Joo, Chu, Choo, Chow, Jou, Zoo, Jew o Zu es un apellido coreano que significa ‘circunferencia’, debido a que usa el carácter “周”. En este caso el apellido usa el hanja “朱”, por lo que su interpretación es ‘rojo’.

Postagens relacionadas: