Wizink

wizink

¿Qué es WiZink y para qué sirve?

En WiZink seguimos innovando para ofrecerte soluciones sencillas y flexibles para que saques el máximo partido a tu dinero. Ponemos en marcha nuestra nueva estrategia a 3 años para convertirnos en el banco digital líder de financiación al consumo en la Península Ibérica.

¿Cómo transferir dinero a WiZink?

¡SenZillo y seguro! Entra en el Área de Cliente WiZink de la web o la App, selecciona la cuenta desde donde quieres hacer la transferencia, añade el importe y el destinatario e introduce una clave que te enviaremos por SMS para validar el usuario. Y... ¡listo!

¿Qué es una tarjeta de crédito WiZink?

Una tarjeta de crédito WiZink es un medio de pago de aceptación internacional. Y en WiZink te concedemos una línea de crédito que puedes utilizar para lo que tú quieras. Además, puedes elegir entre pagar el total de lo gastado al cerrar tu extracto del mes o de forma aplazada.

¿Cuáles son las condiciones de reembolso en WiZink?

Cada comercio define un % de reembolso y un máximo por compra, el tipo de compras en las que se aplica (físicas, web o app) y un umbral para el reembolso. Consulta en la App WiZink las condiciones específicas vigentes de cada comercio.

¿Cuál es el objetivo de WiZink?

El objetivo marcado por WiZink es convertirse en el líder del negocio de tarjetas de crédito y banca online. Por el momento, cuentan con una base de 2,5 millones de clientes, gestionan 1.800 millones en saldos de clientes de tarjeta y 2.300 millones en depósitos.

¿Cuál es el teléfono de WiZink?

Ante cualquier problema en tu operativa diaria con la tarjeta WiZink, el teléfono de contacto que la entidad pone a disposición de sus clientes es el 91 787 47 47. Su horario de atención telefónica es de lunes a viernes de las 08:00 a 21:00 horas, y los sábados de las 08:00 a las 15:00.

¿Qué pasará con los clientes de WiZink?

Se transferirán unos 800.000 clientes (300.000 en España y 500.000 en Portugal) y unos 500 empleados a WiZink, pese que inicialmente se hizo público que se incorporarían a bancopopular-e. Este nuevo cambio en la estrategia puede afectar a la fidelidad de sus ya de por sí confusos clientes de la compañía.

¿Cuáles son las tarjetas WiZink?

A día de hoy, la entidad comercializa la Tarjeta WiZink Top (para antiguos clientes), las tarjetas WiZink Now, Me y Click (para todos los públicos) y la WiZink Wow (que estará disponible en 2022). Tarjeta Cepsa WiZink: ¿para qué sirve?

¿Cuáles son las tarjetas WiZink?

A día de hoy, la entidad comercializa la Tarjeta WiZink Top (para antiguos clientes), las tarjetas WiZink Now, Me y Click (para todos los públicos) y la WiZink Wow (que estará disponible en 2022). Tarjeta Cepsa WiZink: ¿para qué sirve?

¿Qué seguros tienen las tarjetas de crédito WiZink?

A partir de ese momento podrás comprobar, en tu Área Privada, la cancelación de tu préstamo. ¿Qué seguros gratuitos tienen las tarjetas de crédito WiZink? Actualmente y, sólo por usar tu tarjeta WiZink para realizar movimientos y compras, cuentas con los seguros de Accidente y asistencia en viaje 24h y de Protección de compras.

¿Cuánto cuesta el crédito de WiZink?

Este crédito tendrá un tope máximo de 2.000 euros y las compras que se financien con él estarán sujetas a un interés del 7,5% TIN, una cifra mucho más barata que el 18,36% TIN que este plástico de Wizink cobra por compras aplazadas en cualquiera de sus modalidades.

¿Cuánto tarda en llegar mi tarjeta WiZink?

Tu tarjeta te llegará a la dirección facilitada en un plazo aproximado de 5 días hábiles. Comenzar a sacarle más partido a tu dinero es muy fáZil. Para poder disfrutar de todos las ventajas y beneficios que WiZink tiene preparados para ti solo tienes que tener en cuenta una serie de requisitos legales:

Postagens relacionadas: