35 anos de casados

35 anos de casados

¿Qué hacer si un matrimonio cumple 35 años de casados?

¡Puede que te lleves alguna sorpresa! Si un matrimonio cumple 35 años de casados, está celebrando sus bodas de coral. Sin duda, esta pareja ha recorrido ya un largo camino superando obstáculos y compartiendo alegrías y penas, siempre ayudados por el cariño, el amor y el respeto.

¿Por qué celebrar el 35 aniversario de bodas?

Así que cálidas felicitaciones por llegar a su 35 aniversario de bodas, conocido popularmente como el Bodas de Coral. Otro año de logros personales… y un tiempo para celebrar una vida compartida de muchos momentos mágicos durante tres impresionantes décadas y media.

¿Cuáles son los mejores obsequios para el 35 aniversario de bodas?

Los obsequios de coral o con temas marinos, como accesorios de color coral o una cena de mariscos, también son excelentes opciones para el 35 aniversario de bodas. Transpórtate a una tarde brumosa en un hermoso y cálido prado de flores de verano, relajación divina, también conocido como el ramo de té con crema.

¿Qué regalar a una pareja después de 11 años de matrimonio?

11 años - Bodas de Acero: Se trata de un metal resistente y adaptable, como logra ser una pareja después de diez años de matrimonio. Al ser el inicio de la segunda década, celébrenlo con un regalo de aniversario de matrimonio especial. Por ejemplo, una joya en común para ambos.

¿Cuáles son los 5 años de casados?

5 años de casados: bodas de madera. Se afirma que el quinto año de matrimonio se representa con este material, pues como a manera de metáfora un árbol crece y necesita de una base sólida para continuar. Así son las relaciones en este aniversario, se muestra resistente con el paso del tiempo.

¿Cuál es el material perfecto para celebrar los siete años de matrimonio?

7 años - Bodas de Lana: La calidez y protección que entrega la lana la convierten en el material perfecto para celebrar los siete años de matrimonio. 8 años - Bodas de Bronce: El cobre es sólido, pero no demasiado ya que es fácil de manipular.

¿Qué representa el 35 aniversario de bodas?

¿Qué representa el 35 aniversario de bodas? El aniversario de bodas número 35 tradicionalmente se representa con el coral, y en las representaciones más modernas, con el jade. La joya tradicional que representa este aniversario es la esmeralda.

¿Cuáles son los aniversarios de las bodas?

70º aniversario de bodas. Bodas de titanio. 75º aniversario de bodas. Bodas de brillantes. 80º aniversario de bodas. Bodas de castaño. 85º aniversario de bodas. Bodas de mármol. 90º aniversario de bodas. Bodas de alabastro. 95º aniversario de bodas. Bodas de ónix. 100º aniversario de bodas. Bodas de hueso.

¿Cuál es la costumbre del aniversario de bodas?

La costumbre del aniversario de bodas es recordar los bonitos recuerdos que han vivido ese año y brindar, tu como esposa tu como esposo son testigos de lo más hermoso que tiene a lado a su pareja.

¿Cuál es el mejor regalo de aniversario de bodas?

La joyería es siempre un regalo de aniversario de bodas muy codiciado, y el coral y el jade se pueden combinar para crear piezas impresionantes. El coral tiende a hacer una declaración exótica, mientras que el jade tiene un aspecto más suave.

Postagens relacionadas: