Mi band 6

mi band 6

¿Qué es la Mi Band 6 y para qué sirve?

La Mi Band 6 no reinventa la fórmula, pero lo cierto es que tiene cositas interesantes como esos 30 deportes y, sobre todo, la comodidad a la hora de usarla. Es un complemento tanto de moda como deportivo y, sobre todo, un dispositivo que considero ideal para empezar a hacer deporte y, en general, emprender un camino hacia una vida más sana.

¿Cuál es la compatibilidad de mi Smart Band 6?

Antes de nada, la compatibilidad: la Mi Smart Band 6 es compatible con iOS y Android y se sincroniza con el móvil mediante la app Mi Fit ( App Store / Google Play ). Es la misma app que se usa para conectar todas las anteriores pulseras de la compañía, por lo que sin novedades en este aspecto.

¿Cuál es el punto más llamativo de la nueva Xiaomi Mi Smart Band 6?

Y pasamos al que, sin lugar a dudas, es el punto más llamativo de la nueva Xiaomi Mi Smart Band 6: la pantalla.

¿Cuáles son los deportes de la Mi Band 5?

De los 11 deportes de la Mi Band 5 pasamos a 30 con deportes con una selección algo cuestionable como la lucha libre y no el fútbol, por ejemplo, pero al final muchos utilizaréis en vuestros entrenos en gimnasio, por ejemplo, el modo Entrenamiento que mide el tiempo, las pulsaciones y las calorías quemadas de manera aproximada.

¿Cuál es la diferencia entre Mi Band 4 y Mi Band 5?

La Mi Band 5 era una apuesta completa y con grandes avances frente a la Mi Band 4 pero, ¿hay grandes cambios con esta nueva versión?

¿Cuál es la resolución de la Band 6?

Y es que la Huawei Band 6 tiene un panel AMOLED de 1,47 pulgadas que ocupa un 64% de los marcos. Su resolución asciene a 194 x 368 píxeles y, eso sí, Huawei no lista que esté protegida por Gorilla Glass o algún tipo de cristal más resistente.

¿Qué es la Xiaomi Mi Band 6?

Xiaomi acaba de presentar la Xiaomi Mi Band 6, la sucesora de su líder en ventas, la Xiaomi Mi Band 5. En esta generación mejora ligeramente la pantalla, aunque también varias de las funciones relacionadas con el mundo deportivo y con la salud.

¿Cuál es la diferencia entre mi Smart Band 5 y mi smartband 6?

Ambos dispositivos pesan más o menos lo mismo (11,9 gramos la Mi Smart Band 5 y 12,8 gramos la Mi Smart Band 6), tienen unas dimensiones similares (la Mi Band 6 es algo más gruesa) y tienen las mismas líneas de diseño. Salvando el tamaño de la pantalla, ambas pulseras se sienten igual.

¿Qué es la Xiaomi Smart Band 6 y cómo funciona?

Para apoyar con deporte, la Mi Smart Band 6 llega a 30 actividades (modos de entrenamiento) y detecta automáticamente la realización de seis actividades comunes, entre las que están correr, bicicleta y elíptica. Como años anteriores, Xiaomi ha presentado dos modelos, el normal y la Xiaomi Mi Smart Band 6 NFC.

¿Cuánto dura la carga magnética de la Xiaomi Mi Smart Band 6?

Recarga en menos de 2 horas con carga magnética. La nueva Xiaomi Mi Smart Band 6 es capaz de detectar 6 ejercicios de forma automática: andar, correr, cinta de andar, ciclismo, elíptica, máquina de remar. Además registra 30 deportes diferentes, incluyendo actividades nuevas y divertidas como la zumba y el street dancing.

¿Cuál es el diseño de la nueva Xiaomi Mi Band 6?

La nueva Xiaomi Mi Band 6 mantiene el diseño ovalado y su división de componentes: por un lado la pastilla o Mi Band en sí; por el otro lado la pulsera donde se inserta el dispositivo.

¿Cuál es la diferencia entre mi Smart Band 5 y mi smartband 6?

Ambos dispositivos pesan más o menos lo mismo (11,9 gramos la Mi Smart Band 5 y 12,8 gramos la Mi Smart Band 6), tienen unas dimensiones similares (la Mi Band 6 es algo más gruesa) y tienen las mismas líneas de diseño. Salvando el tamaño de la pantalla, ambas pulseras se sienten igual.

Postagens relacionadas: