The walking dead elenco

the walking dead elenco

¿Qué es el Walking Dead?

The Walking Dead tiene lugar después del inicio de un apocalipsis zombi mundial. Los zombis, coloquialmente llamados «caminantes», se arrastran hacia los humanos vivos y otras criaturas para comerlos; se sienten atraídos por el ruido, como los disparos, y por diferentes aromas, por ejemplo humanos.

¿Cómo se llama el actor que regresó a Walking Dead?

The Wrap. Consultado el 5 de noviembre de 2018. ↑ Dalton Ross (5 de noviembre de 2018). «Andrew Lincoln to return for The Walking Dead movies». EW. Consultado el 4 de noviembre de 2018.

¿Qué pasó con la segunda temporada de The Walking Dead?

The Walking Dead arrastra cierta maldición con sus creadores. La segunda temporada en 2011 comenzó a marcar los encontronazos dentro del equipo. El artífice de la adaptación, Frank Darabont, fue despedido tras pedir un aumento del presupuesto.

¿Dónde se filmó el primer episodio de The Walking Dead?

La filmación de The Walking Dead se lleva a cabo en el estado de Georgia, en su mayoría. Toda la serie está rodada en un formato de 16 mm. David Tattersall se encargó de dirigir la fotografía del primer episodio, quien fue reemplazado por David Boyd en el resto de la serie.

¿Qué es la serie The Walking Dead?

The Walking Dead es una serie de televisión estadounidense de horror posapocalíptico de AMC basada en la serie de cómics homónima de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard.

¿Cómo funcionan los Juegos de The Walking Dead?

Los juegos de The Walking Dead siguen el mismo enfoque de juego de aventuras point-and-click que han seguido otras series episódicas de Telltale Games. Dentro de un episodio, el jugador controla a un protagonista a medida que la historia avanza a través de varias escenas.

¿Qué comen los zombies de The Walking Dead?

Los zombies de The Walking Dead, al contrario de la mayoría de las películas de este género donde las criaturas no se interesan por los animales, no únicamente prefieren carne o cerebros humanos, sino que también se los ha visto comiendo caballos, vacas, ciervos y hasta perros, ya que lo que los atrae es el calor.

¿Dónde se filmó el primer episodio de The Walking Dead?

La filmación de The Walking Dead se lleva a cabo en el estado de Georgia, en su mayoría. Toda la serie está rodada en un formato de 16 mm. David Tattersall se encargó de dirigir la fotografía del primer episodio, quien fue reemplazado por David Boyd en el resto de la serie.

¿Cuántos episodios tiene la primera temporada de The Walking Dead?

Basada en los cómics de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard, The Walking Dead se emitió por primera vez el 31 de octubre de 2010, la primera temporada solo tuvo seis episodios y fue un rotundo éxito en audiencia desde el capítulo piloto, el mismo que alcanzó un récord de cifras en la televisión estadounidense.

¿Cuándo termina la temporada 8 de The Walking Dead?

The Walking Dead terminará tras su undécima temporada en 2022, pero aun así parece no tener fin gracias a las series derivadas existentes y las que han sido anunciadas.

¿Cuándo termina la décima temporada de The Walking Dead?

Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride), en la décima temporada de The Walking Dead. Chuck Zlotnick/AMC The Walking Dead terminará tras su undécima temporada en 2022, pero aun así parece no tener fin gracias a las series derivadas existentes y las que han sido anunciadas.

¿Cuándo sale el retorno de The Walking Dead?

En Estados Unidos, el retorno de The Walking Dead será el 20 de febrero a través de la señal de AMC, la casa televisiva detrás de la producción desde el primer día.

Postagens relacionadas: