Cr7 psg

cr7 psg

¿Quién será el nuevo jugador del PSG con Cristiano Ronaldo?

Hace años los futboleros soñaban con tener juntos en un mismo equipo a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi, al parecer PSG sí cumpliría ese sueño y, en un corto plazo. © Getty. Cristiano Ronaldo y Neymar, jugador de PSG.

¿Quién es el propietario del PSG?

Qatar Sports Investments (QSi) --el propietario del PSG-- es una filial de Qatar Investment Authority (QIA), el fondo soberano estatal de Qatar.

¿Quién es el nuevo jugador del PSG?

Este jueves, dos días después de que Lionel Messi fuera anunciado como nuevo jugador del PSG, tomó relevancia la información de un posible fichaje del club francés con el atacante portugués, Cristiano Ronaldo, quien ahora mismo se encuentra bajo las órdenes de Juventus.

¿Cuál es la motivación para que Cristiano Ronaldo acepte la oferta del PSG?

De acuerdo con el mismo medio, una gran motivación para que Cristiano Ronaldo acepte la oferta del PSG es que le ofrecerían un contrato por dos años, es decir, que le asegurarían jugar hasta los 39 años, edad en la que podría voltear a ver las ligas de Estados Unidos o Qatar para continuar su carrera.

¿Qué pasó con Cristiano Ronaldo en el último partido de la Liga?

Cristiano Ronaldo en su último partido de la liga con la Juventus. Reuters. El jugador portugués no terminó nada contento tras la eliminación de la Champions contra el Lyon, un equipo inferior a la Juventus. Cristiano Ronaldo podría abandonar Italia dos temporadas después.

¿Qué pasó con la foto de Messi y Ronaldo usando la camiseta del PSG?

Pero la ilusión de los hinchas duró poco. Unas horas después de que el mundo se revolucionara con la foto de Messi y Ronaldo usando la camiseta del PSG, Lapo Elkann, parte de la familia Agnelli, dueña del equipo Juventus, reaccionó a la publicación asegurando que era una falta de respeto con el club y con el jugador.

¿Quién es el dueño del PSG?

Los hinchas se ilusionaron luego de que Khalifah Bin Hamad Al Thani, hermano del emir de Catar Nasser Al-Khelaïfi, dueño del PSG, compartiera una foto en su cuenta de Twitter en la que se puede ver a Messi y a Ronaldo juntos usando la camiseta del club parisino.

¿Quién es el dueño del PSG y de dónde saca el dinero para llevar a Messi? Hijo de pescadores de perlas, Nasser Al-Khelaïfi amasó su fortuna al lado de Tamim bin Hamad Al-Thani, actual emir de Qatar. La historia. El presidente qatarí del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi.

Postagens relacionadas: