Zeri lol

zeri lol

¿Cuál es la habilidad de Zeri?

Cuando inflige daño a un escudo enemigo, absorbe su energía y recibe un escudo. Pasiva: Los ataques básicos de Zeri infligen daño mágico, su daño aumenta con el poder de habilidad y se consideran una habilidad. Al moverse y utilizar Fuego explosivo, Zeri acumula energía en su Batería portátil.

¿Cuáles son los ataques de Zeri?

Los ataques de Zeri cuentan como habilidades y Fuego explosivo cuenta como un ataque. Al moverse y utilizar Fuego explosivo, Zeri acumula energía en su Batería portátil. Con el máximo de carga, su siguiente ataque ralentiza e inflige daño adicional. Fuego explosivo dispara 7 veces, lo que inflige daño de ataque al primer enemigo golpeado.

¿Cuál es el objetivo de Zeri?

Como los misiles en LoL YA atraviesan los muros, probablemente deba pasar algo especial cuando entra en contacto con uno. Más allá de las armas, el desarrollo de Zeri comenzó con otro objetivo: hacer una fusión de un campeón de LoL y un agente de VALORANT.

¿Cuál es la diferencia entre el ataque de Zeri y el Fuego explosivo?

Los ataques de Zeri cuentan como habilidades y Fuego explosivo cuenta como un ataque. Al moverse y utilizar Fuego explosivo, Zeri acumula energía en su Batería portátil.

¿Cuál es la función de Zeri?

Zeri dispara un pulso eléctrico que ralentiza e inflige daño al primer enemigo golpeado. Si el pulso impacta contra un muro, se expande hasta convertirse en un láser de largo alcance. Zeri se desliza una corta distancia y potencia sus siguientes 3 disparos de Fuego explosivo, lo que hace que atraviesen a los enemigos.

¿Qué es lo último de Zeri?

Lo último de Zeri es un área de efecto de tamaño mediano a su alrededor que inflige daño mágico y le da un 6% de velocidad de movimiento por cada campeón enemigo que golpea.

¿Cuál es el activo más letal de Zeri?

Descrita como una «joven testaruda y llena de vida de la clase trabajadora de Zaun» en su biografía oficial, Zeri es originaria de la profunda, oscura y deprimente infraciudad que se describió recientemente en Arcane, de Netflix. El activo más letal de Zeri es su poderoso fusil, que, según su lore, fue confeccionado por su madre cuando era joven.

¿Cuáles son las mejores opciones de apoyo para Zeri?

Algunas buenas opciones de apoyo para Zeri probablemente incluirán personajes que pueden obtener más valor de su pasivo protegiéndola, como Lulu, Rakan y Lux. Lulu es un apoyo versátil en League of Legends quien es muy buena para mantener a otros con vida, y brilla durante las peleas en equipo, en las que es probable que Zeri sea más efectiva.

¿Cuál es la función de Zeri?

Zeri dispara un pulso eléctrico que ralentiza e inflige daño al primer enemigo golpeado. Si el pulso impacta contra un muro, se expande hasta convertirse en un láser de largo alcance. Zeri se desliza una corta distancia y potencia sus siguientes 3 disparos de Fuego explosivo, lo que hace que atraviesen a los enemigos.

¿Cuáles son las habilidades de Zeri?

¡La cosa está que chispea de energía! Las habilidades de Zeri está enfocadas principalmente para ser una tiradora en el carril inferior. Asimismo, la campeona estará disponible a partir del parche 12.2 del juego. Cada vez que Zeri reciba un escudo obtendrá velocidad de movimiento.

¿Cuál es la personalidad de Zeri?

Es ansiosa, es torpe. No logra concentrarse, lo cual encaja muy bien con la temática de electricidad, ya que va muy rápido todo el tiempo. Creo que esta personalidad eléctrica cargada de emociones encaja muy pero muy bien con la jugabilidad que August buscaba. La definitiva de Zeri es la manifestación de su gran energía, un estado eléctrico.

¿Cuál es la mecánica de una buena Zeri?

Una buena Zeri debe moverse muchísimo para poder acertar todas sus Q, pero les va a tomar un poco de tiempo llegar a ese punto, ya que ella es diferente al resto de los tiradores. Más allá de los tiroteos, Zeri también tiene otra mecánica común de los juegos de disparos tácticos: el movimiento.

Postagens relacionadas: