Kia ev6 autonomia

kia ev6 autonomia

¿Qué es el Kia EV6 y cuáles son sus características?

El Kia EV6 ha llegado para revolucionar la marca surcoreana, que se encuentra en un proceso de transformación a todos los niveles. A nivel de producto, este revolucionario SUV eléctrico marca un antes y un después en su gama: estrena arquitectura, estándares de calidades, rasgos de diseño, identidad de marca con su nuevo logo…

¿Cuánto cuesta el Kia EV6 en España?

El precio base en España del Kia EV6 será de 44.272 euros, que se verán reducidos a 34.700 euros contando las ayudas a su compra con el Plan Moves III. La versión de más autonomía, con ayudas, se queda en un precio de 38.600 euros.

¿Cuáles son los puntos fuertes del EV6?

Uno de los puntos fuertes del EV6 es su veloz carga con corriente continua. Y su capacidad bidireccional.

¿Cuál es la diferencia entre el Hyundai Ioniq 5 y el EV6?

El EV6 comparte plataforma con el Hyundai Ioniq 5, y aunque el Kia es más largo, tiene menos distancia entre ejes.

¿Cuáles son las medidas del Kia EV6?

En cuanto a las medidas del Kia EV6, nos encontramos con un SUV eléctrico que ofrece 4.680 mm de longitud (4.695 mm en los EV6 GT-Line y EV6 GT), 1.880 mm de anchura (1.890 mm en los GT-Line y GT), y 1.550 mm de altura (1.545 mm en el GT). La distancia entre ejes que le proporciona la plataforma E-GMP para vehículos eléctricos es de 2.900 mm.

¿Cuáles son los rivales del Kia EV6?

Entre los principales rivales del Kia EV6 encontramos modelos como el Nissan Ariya, el Tesla Model Y, el Mustang Mach-E, el Skoda Enyaq, el Volkswagen ID.4 y el Hyundai Ioniq 5.

¿Cuáles son los nuevos coches eléctricos de la Kia?

Lo es porque estrena la plataforma E-GMP, exclusiva para coches eléctricos y sobre la que la Kia, junto a Hyundai, desarrollarán numerosos coches eléctricos de distinto tamaño y furgonetas. El EV6 2021 es un modelo que quiere demostrar al mundo de lo que es Kia.

¿Qué es el EV6 y para qué sirve?

El EV6 es un crossover moderno. Con un diseño robusto y atractivo, cada uno de los detalles están pensados para crear un aspecto deportivo y característico. La seguridad es lo más importante durante la conducción.

Postagens relacionadas: