Bankinter

bankinter

¿Cómo acceder a las páginas web de Bankinter?

El acceso a las páginas web de Bankinter se puede realizar con los navegadores Microsoft Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox y Safari. Para una óptima visualización de estas páginas se recomiendan las versiones mínimas siguientes: Internet Explorer 10, Chrome 33.0, Firefox 26.0 y Safari 4.0.

¿Qué tipos de tarjetas ofrece Bankinter?

¿Qué tipos de tarjetas ofrece Bankinter? Bankinter tiene una gran variedad de tarjetas a las que pueden acceder sus clientes, aunque lo cierto es que todas son de un mismo tipo. Y es que hasta su tarjeta de débito básica tiene una parte de crédito.

¿Cómo hacer una reclamación en Bankinter?

Si necesitas hacer una gestión en persona, puedes localizar la oficina de Bankinter más cercana. Si quieres tramitar una reclamación en el ámbito de las condiciones recogidas en nuestro reglamento, accede a nuestro servicio de atención al cliente.

¿Cuál es el riesgo de Bankinter?

UN BANCO INNOVADOR, UN BANCO DE TODA LA VIDA: Bankinter, 57 años viendo el dinero como lo ves tú. Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo. Bankinter SA se encuentra adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España.

¿Qué es Bankinter y cómo funciona?

Valoración de los inmuebles. Precio estimado de alquiler. Liquidez del inmueble. Un nuevo servicio online con el que podrás dar de alta y de baja autorizados, crear grupos de posiciones familiares, solicitar claves consultivas para menores, y mucho más... Podrás incorporar a la web y app de Bankinter las posiciones que tienes en otros bancos.

¿Es posible acceder a la banca online?

Al parecer, ninguno de los dos medios deja acceder a la banca online, según han podido confirmar algunas de las personas afectadas. Otras tantas aseguran que a pesar de poder entrar en el portal del banco, son incapaces de realizar cualquier tipo de operación bancaria, ya sea transferencias o movimientos dentro de la misma cuenta.

¿Cómo dar de alta tus recibos en Bankinter?

Podrás incorporar a la web y app de Bankinter las posiciones que tienes en otros bancos. A través del servicio Despreocúpate puedes dar de alta tus recibos de la manera más fácil:

¿Cómo afecta la caída de Bankinter a los servicios financieros de inversión?

Esta caída afecta también al broker en bolsa que Bankinter incorpora en sus servicios financieros de inversión, tal y como han podido confirmar varios usuarios en Twitter. En el momento de escribir estas líneas, el acceso al área de clientes de Bankinter sigue sin funcionar correctamente.

Postagens relacionadas: