Amigos prosegur

amigos prosegur

¿Cuáles son las cookies de Prosegur?

En función de sus preferencias, Prosegur puede utilizar cookies estadísticas, publicitarias y de personalización (propias y de terceros), para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a sus hábitos de navegación.

¿Cuáles son los derechos de Prosegur?

Sus datos personales serán cedidos a empresas del Grupo Prosegur-incluyendo fuera del Espacio Económico Europeo- con la finalidad de atender su solicitud. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad, entre otros, tal y como se indica en nuestra Política de Privacidad.

¿Qué es el programa Amigos?

Con el Programa Amigos puedes recomendar la mejor seguridad, proteger a los tuyos y a los que más quieres con el líder en seguridad. ¡Gana 60€ con cada amigo que contrate nuestra alarma! Facilítanos los datos de tu amigo en tu pestaña de Recomendaciones. Les trataremos como hacen los amigos y le ofreceremos la mejor seguridad al mejor precio.

¿Cuánto cuesta el programa Amigos?

Con el Programa Amigos puedes recomendar la mejor seguridad, proteger a los tuyos y a los que más quieres con el líder en seguridad. ¡Gana 60€ con cada amigo que contrate nuestra alarma!

¿Qué es y para qué sirve el programa Amigos MAMM?

Amigos MAMM es el programa que te abre la puerta a beneficios exclusivos que potencian tu conexión con el arte y la cultura. Ser Amigo MAMM es querer al Museo y apoyar de manera directa los programas educativos que promovemos, con el fin de fomentar una sociedad abierta, crítica, creativa y sensible.

¿Qué es el club de amigos?

El Club de Amigos está compuesto por personas que se identifican y colaboran económicamente con el trabajo que realiza Canal de Vida por medio de sus programas Buenas Noticias TV en TVE, Historias de Fe en RNE y Radio Encuentro.

¿Qué es la tarjeta de amigos?

La tarjeta Amigos es gratuita. Acumularás puntos por todos los servicios del Parador para tener noches gratis en Paradores. También al darte de alta tu primer desayuno será gratis para ti y tu acompañante en la misma habitación. En cada estancia a tu llegada te ofreceremos una copa de bienvenida en el bar.

¿Cómo puedo hacer reservas con mi tarjeta amigo para otras personas?

¿Puedo hacer reservas con mi tarjeta Amigo para otras personas? Tu tarjeta Amigo es personal e intransferible por lo que no deberás utilizarla para reservar habitaciones para familiares o amigos si tú no vas a acompañarles. Acumulas puntos solo si tú te alojas.

Postagens relacionadas: