Versace

versace

¿Qué le pasó a Versace?

El diseñador italiano de 50 años volvía a casa después de haber desayunado en una cafetería cuando Andrew Cunanan, un trabajador sexual de 27 años, le disparó a quemarropa en la nuca y el cuello. Versace murió al instante.

¿Qué es Versace y cuáles son sus productos?

Versace diseña, comercializa y distribuye vestuario, accesorios, fragancias, maquillaje y muebles de lujo bajo las diversas líneas del Grupo Versace, como: Gianni Versace Couture, Versace Jeans Couture, Versace Home Collection y Versace Collection.

¿Quién fue la pareja de Versace?

Antonio D’Amico fue la pareja de Versace durante 15 años y el primero en abrazar su cuerpo tras recibir los disparos. Después, los hermanos del diseñador lo obligaron a abandonar la empresa familiar. «Me trataron de borrar de todos los modos posibles.

¿Cómo se llama la boutique de Versace?

Una boutique de Versace en Mónaco. Fachada de una boutique de Versace en la Quinta Avenida de Nueva York, 2013. Gianni Versace S.p.A., usualmente llamada Versace, es una casa de moda Italiana, fundada por Gianni Versace en 1978 y propiedad de Michael Kors Holdings .

¿Qué pasó con la muerte de Versace?

La muerte de Versace marcó el fin de una era, fue una tragedia que se sintió en todo el mundo y nos obligó a pasar al siguiente capítulo sin estar muy preparados. Pero para entender un poco más lo que pasó, tenemos que volver al principio de la historia, antes de que Gianni y Andrew cruzaran caminos y sus destinos quedaran sellados.

¿Qué pasó con Gianni Versace?

En la mañana del 15 de julio de 1997 Gianni Versace fue asesinado en la puerta de su mansión de Miami Beach. El diseñador italiano de 50 años volvía a casa después de haber desayunado en una cafetería cuando Andrew Cunanan, un trabajador sexual de 27 años, le disparó a quemarropa en la nuca y el cuello.

¿Quién fue la pareja de Versace?

Antonio D’Amico fue la pareja de Versace durante 15 años y el primero en abrazar su cuerpo tras recibir los disparos. Después, los hermanos del diseñador lo obligaron a abandonar la empresa familiar. «Me trataron de borrar de todos los modos posibles.

¿Qué le pasó a Versace después de los disparos?

Antonio D’Amico fue la pareja de Versace durante 15 años y el primero en abrazar su cuerpo tras recibir los disparos. Después, los hermanos del diseñador lo obligaron a abandonar la empresa familiar. «Me trataron de borrar de todos los modos posibles. Todo lo que vino después fue una sorpresa amarga», confesó entonces.

¿Qué pasó con Versace?

En el año 2018 Michael Kors compró Versace por 1.830 millones de euros y tras la operación, el conglomerado oficializó su cambio de nombre a Capri Holdings, con el que cotiza en la bolsa de Nueva York.

¿Quién es el novio de Versace?

El diseñador entró con su séquito, que incluía a [el novio de Versace] Antonio D’Amico y a [el coreógrafo de la ópera Capriccio, para la que Versace había diseñado el vestuario], Val Caniparoli, que enseguida le presentaría a varias personas.

¿Quién es la vicepresidenta de Versace?

Luego entonces pasa a ser la vicepresidenta de la marca Versace, la conocida Donatella, hermana del diseñador. Y de esa forma se encarga tomando las riendas del famoso imperio conocido como Versace, para continuar dándole forma a este imperio. Siendo el mismo uno de los más grandes que se hallan producido en Italia.

¿Quién es Gianni Versace?

Gianni Versace nació en la Región de Calabria (Italia) en el año 1946. Su madre era modista así que de pequeño aprendió a confeccionar vestidos y a los veinte años empezó a diseñar ropa para su hermana Donatella – se dice que ella siempre fue su musa -.

Postagens relacionadas: