Napoli

napoli

¿Por qué viajar a Nápoles?

Pero sobre todo merece la pena su visita por sus escenas de la vida cotidiana de Nápoles, olores, artistas y artesanos, niños que juegan a “calcio” (fútbol) y motos… muchas motos! Si te gusta vivir el alma de una ciudad, no hay duda, la de Nápoles está aquí.

¿Cuál fue el nacimiento de Nápoles?

Su nacimiento como polis de la Magna Grecia, los muchos siglos en los que fue ciudad romana y bizantina, y luego capital del Mezzogiorno peninsular bajo los soberanos normandos, suabos, franceses y españoles, han dejado huella en Nápoles.

¿Por qué nos gusta ir a Nápoles?

De hecho, la propia ciudad de Nápoles tiene zonas muy bonitas, pero la verdad es que a nosotros nos gusta ir tranquilos por los sitios que vistamos y la experiencia no nos compensó aunque no nos pasara nada. ¡Un abrazo! Responder Los Travelerosdice:

¿Es peligroso visitar Nápoles?

¿Visitar Nápoles es peligroso? La capital de Campania tiene la fama de ser una ciudad peligrosa. Te dejamos algunos consejos para visitarla Menú África Todos Marruecos

¿Qué debes tener en cuenta al viajar a Nápoles?

Lo primero que debes tener en cuenta al viajar a Nápoles es que la ciudad se puede visitar en 2-3 días a los que nosotros te recomendamos añadir un día para hacer una escapada a Pompeya y Herculano en un día, dos recintos arqueológicos que son dos lugares únicos e imprescindibles.

¿Cuál es el mejor destino para viajar a Nápoles?

Costa Amalfitana Frente al Mar Tirreno al sur de Nápoles, la Costa Amalfitana es uno de los destinos más demandados por viajeros de todo el mundo. Aunque este destino se puede visitar como una escapada única, si tienes varios días extra al viajar a Nápoles, finalizar el viaje aquí puede ser la guinda perfecta.

¿Cómo llegar a Nápoles?

Cómo moverse por Nápoles El centro histórico de Nápoles se recorre fácilmente a pie y sus principales puntos turísticos son accesibles andando. Pero siempre podrás usar alguno de los medios de transportes públicos, como el bus, el funicular, el tranvía o la metropolitana.

¿Qué está pasando en Nápoles?

Nápoles está más viva que nunca. Las glorias del pasado, el genio napolitano, son el trampolín desde el cual la ciudad se lanza a explorar lo nuevo, y volver a la cabeza de las artes, la música y la buena vida. El Grand Tour, en nuestros días, vuelve a tener una cita en Nápoles.

¿Por qué viajar a Nápoles?

Pero sobre todo merece la pena su visita por sus escenas de la vida cotidiana de Nápoles, olores, artistas y artesanos, niños que juegan a “calcio” (fútbol) y motos… muchas motos! Si te gusta vivir el alma de una ciudad, no hay duda, la de Nápoles está aquí.

¿Cómo es la gente en Nápoles?

La gente es maravillosa en Nápoles. En el barrio español he estado tal vez más segura que en cualquier barrio de Madrid o Barcelona, con gente atenta, dispuesta a ayudar y con ganas de hablar y recomendarte cosas.

¿Qué dicen los chilenos antes de ir a Nápoles?

Soy un chileno que tuvo la suerte de pasear por Nápoles, y en el camino conocí Mallorca, Berlín, Múnich y Roma. Para que conozcan mis puntos de comparación. Antes de ir a Nápoles, lo primero que te dicen: “cuidado”.

¿Cuáles son los primeros consejos para ir a Nápoles?

Antes de ir a Nápoles, lo primero que te dicen: “cuidado”. A ver, yo estuve relativamente cerca de la estación central (vía Foria), donde se acumulaba mucha basura en las calles. La anarquía de los vehículos, en particular de las motos, es casi total.

Postagens relacionadas: