Alcatel 1s 2021

alcatel 1s 2021

¿Qué es el Alcatel 1S y para qué sirve?

Consigue una experiencia más rápida, inteligente y fluida con la sencilla configuración del Alcatel 1S, su interfaz intuitiva, su acceso rápido y su batería de 4000 mAh con gestión inteligente de energía para que dure todo el día. Disfruta de largometrajes o clips cortos de internet en su gran pantalla HD+ de 6,52 pulgadas.

¿Cuánto dura la batería del Alcatel 1S?

Si activas el modo de superahorro, la batería puede durar hasta 7 días con una carga del 15%4.21 días de tiempo en reposo 63 horas de música 16 horas de YouTube 11 horas de TikTok4 Con el Alcatel 1S, ve directamente a lo que quieres.

¿Cómo desbloquear el Alcatel 1S?

Con el Alcatel 1S, ve directamente a lo que quieres. Solo necesitarás un toque o una mirada para desbloquear el teléfono con el reconocimiento facial y el sensor de huellas.

¿Cuál es la seguridad del Alcatel 1S?

En el Alcatel 1S, tu seguridad y privacidad están protegidas. Face Key te permite acceder de forma instantánea y el sensor de huellas dactilares aporta seguridad y te permite hacer selfies con un solo toque. En el Alcatel 1S, tu seguridad y privacidad están protegidas.

¿Cuánto cuesta El Alcatel 1S?

El software de la cámara usa IA para ayudarte a detectar la escena. Este Alcatel 1S estará disponible en junio por un precio de salida de 109 euros. Será una única versión con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, disponible en los colores negro y azul y rosa, todos ellos con efecto de metal cepillado.

¿Cuáles son los pros y los contras del Alcatel 1S?

A continuación, analizamos uno a uno sus pros y sus contras. El diseño del Alcatel 1S (2020) es uno de los más sencillos que nos podemos encontrar en las tiendas: delgado, ligero, cómodo para usar con una sola mano, incluso para las manos más pequeñas, y con una carcasa monocromática con algo de brillo.

Postagens relacionadas: