Galeno

galeno

¿Cómo ingresar a Galeno?

a nuestra App Completá todos los datos del formulario y presioná el botón “ingresar”. Recordá que si ya estás registrado en la web de Galeno, podés utilizar los mismos datos de ingreso,

¿Qué le pasó a Galeno?

Años más tarde, Galeno sufriría ataques de ira tan fuertes que alejó a todos los aliados, incluso cuando los romanos más poderosos buscaban sus tratamientos y curas. Pero no nos adelantemos a los acontecimientos… Su padre era un hombre bastante erudito y destacó en matemáticas, astronomía, filosofía y literatura.

¿Cómo fue la vida de Galeno?

Galeno inició sus estudios de medicina en Pérgamo, en el templo de curación dedicado al dios con el que su padre había soñado. Sin embargo, cuando su padre murió, dejándolo independientemente rico a los 19 años, decidió seguir el consejo de su héroe en medicina, Hipócrates. Se propuso viajar por el mundo conocido y aprender todo lo que pudiera.

¿Cuáles fueron las características del trabajo de Galeno?

Un aspecto notable del trabajo de Galeno fue que, aunque cada descubrimiento que hizo fue en animales no humanos, aparentemente nunca pensó en las especies que diseccionó. Solo interpretó sus hallazgos a través de la lente del cuerpo humano.

¿Cómo afiliarme a Galeno?

Ingresá a galeno.com.ar Hacé clic en el botón que dice Quiero asociarme En el paso siguiente vas a poder cotizar el plan de cobertura que más se ajuste a tus necesidades. Llamá al número de atención al cliente para afiliaciones al 0800 777 4253 si estás en CABA o al 0810 999 4253 si estás en el interior del país.

¿Cuáles son los planes de Galeno?

Si eres afiliado a Galeno y cuentas con los planes 220, 330, 440 y 550 cuentas con una cobertura en todos los viajes internacionales que realices. Gastos Médicos, Hospitalarios y Farmacéuticos: USD 25.000. Gastos de Odontología de Urgencia: USD 600. Medicamentos en ambulatorio: USD 600. Gastos de Hotel por Convalecencia: USD 150.

¿Cuánto cuesta la cobertura de Galeno?

Si eres afiliado a Galeno y cuentas con los planes 220, 330, 440 y 550 cuentas con una cobertura en todos los viajes internacionales que realices. Gastos Médicos, Hospitalarios y Farmacéuticos: USD 25.000.

¿Cuál es la aplicación de la cartilla médica de Galeno?

Para conocer a detalle la Cartilla Médica, Galeno ha puesto al servicio de sus afiliados la aplicación Galeno Móvil, esta es la aplicación para smartphones y tablets de la Cartilla Médica de Galeno. Esta app está disponible para dispositivos iOS, Android y Windows; también puedes hacer uso de ella ingresando en el siguiente enlace.

¿Cuál fue el origen de la obra de Galeno?

En el año 162 Galeno se trasladó a Roma, donde pronto se hizo célebre por las curas practicadas a miembros de familias patricias que con anterioridad habían sido desahuciados, así como por el empleo de una elocuente retórica en discusiones de carácter público.

¿Cómo fue la vida temprana de Galeno?

Entre los dos, Galeno profesa haber emulado a su padre en lugar de a su madre, Aparte de su padre, la vida temprana de Galeno también fue influenciada por la ciudad en la que nació, Pérgamo. Durante aquellos días, era una ciudad bulliciosa y floreciente.

¿Qué le pasó a Galeno?

En Roma, Galeno se convirtió en un médico exitoso, lo que le procuró el resentimiento de los otros médicos de la ciudad. Como se había granjeado poderosos enemigos, decidió partir en secreto en el año 166 d.C. por miedo a perder su vida si se quedaba más tiempo.

¿Cuál fue el pensamiento de Galeno?

El pensamiento de Galeno dominó la teoría y el proceder médicos de Occidente durante quince siglos. La fuerza y brillantez de su razonamiento, el valor que dio a la observación razonada y a la experimentación no fueron discutidos ni superados hasta terminada la Edad Media.

Postagens relacionadas: