Antistaminico bilaxten

antistaminico bilaxten

¿Cuáles son los comprimidos de bilaxten?

Bilaxten comprimidos son blancos, ovales, biconvexos y ranurados (longitud 10 mm, anchura 5 mm). Los comprimidos están envasados en blísters de 10, 20, 30, 40 o 50 comprimidos. Puede que solamente estén comercializados algunos tamaños de envases.

¿Qué es el bilaxten y para qué sirve?

Desde el punto de vista del Sistema Nervioso Central, BILAXTEN (bilastina) ofrece un excelente perfil de seguridad ya que no potencia los efectos del alcohol ni de las benzodiacepinas.

¿Cuál es la dosis recomendada de bilastina?

Tomar la dosis recomendada de bilastina, que son 20 mg, no aumenta la somnolencia que produce el alcohol. Todavía no existen datos, o son demasiado limitados, sobre el uso de bilastina en mujeres embarazadas ni durante el periodo de lactancia. Tampoco existen evidencias sobre los efectos de este en la fertilidad.

¿El Bilaxten engorda? Medicamentos Existen diversos fármacosque pueden tener efectos secundarios que vayan dirigidos a un posible aumento de peso por distintas razones. Sin embargo, en general tienen diferentes efectos que van más allá como lo son nauseas, mareos, dolores de cabeza, además de las contraindicaciones de los mismos.

¿Cuáles son los comprimidos de bilaxten?

La ausencia de interacción con el alcohol, a dosis dos veces superior a la terapéutica, podría resultar de interés. Un buen perfil de seguridad cardiovascular es requisito esencial para los antihistamínicos H1, y bilastina cumple con los datos de seguridad cardiovascular. ¿Para qué sirve BILAXTEN?

¿Qué es la bilastina y para qué sirve?

La bilastina es un antihistamínico de segunda generación. Está indicado para tratar los síntomas de las alergias de tipo respiratoria, ya sea ocasional por estación o habitual independientemente de la estación. Además también es eficaz en el tratamiento de urticarias alérgicas.

¿Cuáles son los efectos adversos del bilastin?

Los efectos adversos más frecuentes observados con bilasti- na (1-10%) son cefalea, somnolencia y fatiga1,2,3,6.

¿Cuáles son las reacciones adversas del tratamiento con bilastina?

Las reacciones adversas más frecuentes en el tratamiento con bilastina son las relacionadas con el sistema nervioso, como dolor de cabeza y somnolencia, por lo que habría que tener cuidado si se va a conducir o utilizar maquinaria peligrosa, ya que nuestra capacidad de reacción se encuentra reducida.

Postagens relacionadas: