Maria teresa campos

maria teresa campos

¿Qué pasó con María Teresa Campos?

María Teresa Campos volvió a centrarse únicamente en la radio y en 1981 dio el salto a Madrid para, con el tiempo, convertirse en una estrella del mundo de la comunicación, dejando atrás, como una anécdota en el libro de su historia personal, su paso por la política y su sueño de ser diputada.

¿Qué pasó con María Teresa?

Tras la entrada en 1984 de Ramón Colom en la dirección de TVE, María Teresa es propuesta para presentar varios programas. Primeramente se pensó en ella para la presentación del Telediario, verdadera devoción profesional de la presentadora, pero finalmente es elegida para los programas Estudio directo, junto a Marisa Abad, La tarde

¿Cuánto cuesta la casa de María Teresa?

Según publica Diez Minutos, la nueva casa de María Teresa es un ático dúplex de 250 metros y 140 metros de terraza por el que pagaría 2.400 euros al mes. Dispone de cuatro habitaciones, una de ellas suite con el baño incorporado y un amplio vestidor, una cocina grande con office y dos salones.

¿Cuánto dinero pedía María Teresa en la venta de la casa?

Por aquel entonces pedía 4,5 millones de euros, una cifra que ha tenido que bajar para poder conseguir un comprador. Finalmente, María Teresa ha firmado la venta de la casa por 2,5 millones de euros, el doble del dinero que pedía en un principio.

¿Qué pasó con la casa de María Teresa Campos?

María Teresa Campos habría vendido su casa de La Rozas por 2,5 millones de euros bastante menos de lo que pedía en un principio pero los gastos de mantenimiento y sus recuerdos de los años vividos en la casa con Edmundo Arrocet habrían sido determinantes para rebajar el precio y decantarse por una vivienda más pequeña para ella sola.

¿Cuánto cuesta la venta de la casa de la madre?

Finalmente, María Teresa ha firmado la venta de la casa por 2,5 millones de euros, el doble del dinero que pedía en un principio.

Postagens relacionadas: