Serie turca

serie turca

¿Qué es la serie turca?

La serie turca es una adaptación de un drama japonés que fue publicado en 2010 por Yuki Sakamoto y se centra en la relación de madre e hija a partir de otro punto de vista que no es el biológico.

¿Cuáles son las mejores series turcas de 2019?

Tras el éxito de otras de las mejores series turcas como Madre o Las mil y una noches, Hercai ha sido una de las grandes sensaciones de 2019 y una de las telenovelas imprescindibles que ha enganchado a miles de personas gracias a la química de sus protagonistas o a la potencia de una historia imposible.

¿Cuál es la serie turca de mayor éxito en España?

Fue el fenómeno del año en España desde su estreno, en julio de 2020, y la serie turca de mayor éxito en nuestro país hasta ese momento. Cuenta la historia de Bahar, una mujer que fue abandonada por su madre cuando tenía la edad de 8 años. Muchos años después, en un momento de mucha soledad, conoce a Sarp, de quien se enamora perdidamente.

¿Cuáles son las teleseries turcas que han llegado a Latinoamérica?

Las teleseries turcas que han llegado a Latinoamérica, España y USA habla hispana, ya tienen un gran público ganado y miles de seguidores. históricas como El Sultán, Vatanim Sensin, Seyit ve Sura…

¿Dónde ver series turcas en español?

De hecho, en estos momentos hay series turcas en español tanto en la programación de las televisiones como en sus plataformas de visionado online, en Netflix y Amazon Prime Video. Aquí os contamos cuáles son todas ellas y dónde las podéis ver:

¿Cuáles son las series turcas más famosas?

Otra de las series turcas del catálogo de Atresplayer es Fugitiva, una telenovela que plasma la historia de Nefes, una mujer que fue vendida como esposa a un empresario que la mantuvo encerrada en una mansión durante años pese a que ella y su hijo intentaron escapar sin éxito. 30. Dulce venganza en Divinity y Mitele

¿Cuál es el canal que más transmite las series turcas?

Actualmente, el canal que más ha transmitido estas series es Latina Televisión, teniendo más de 30 emitidas, siendo el segundo país en Latinomérica que más teleseries turcas transmite. Varias de ellas lograron numerosa popularidad, tales como Aşk-ı Memnu en el 2016, Anne en el 2018, Bizim Hikaye en el 2019, Kadın en el 2020 o Kızım en el 2021.

¿Cuáles son los dramas de televisión turca?

Así mismo, en el canal Divinity se han emitiendo Kara Sevda, Cesur ve Güzel, Kuzey Güney, Erkenci Kuş, İçerde, nº309 con el título Habitación 309, Benim Tatli Yalanim con el título Mi mentira más dulce, entre otras. Los dramas de televisión turca tienen mucha demanda en el mundo árabe.

¿Cuáles son las series turcas de más éxito?

Este es el ranking de las 25 series turcas de más éxito. Un estudio de la revista Forbes ha permitido conocer cuáles son las 25 series turcas que han tenido más beneficios en la última temporada: entre ellas están Çukur, Resurrección Ertuğrul o La Novia de Estambul. Conoce la lista completa.

¿Cuáles son las series turcas más populares en España?

Mitele nos permite ver las series turcas emitidas en sus canales y muchas de ellas son gratuitas aunque por otras tendremos que pagar suscripción al producto Plus. Kiralik Ask (Te alquilo mi amor en nuestro país) es una de las series turcas más populares en España pero con aspecto diferente, actual, lejos de los dramas habituales clásicos.

¿Cuáles son las series turcas que han tenido más beneficios en la última temporada?

Un estudio de la revista Forbes ha permitido conocer cuáles son las 25 series turcas que han tenido más beneficios en la última temporada: entre ellas están Çukur, Resurrección Ertuğrul o La Novia de Estambul. Conoce la lista completa.

¿Por qué las series turcas no son telenovelas?

Las series turcas se han convertido en un fenómeno absoluto. No están concebidas como telenovelas aunque la mayoría de temas nos recordarán a ellas.

Postagens relacionadas: