Preço gasóleo repsol

preço gasóleo repsol

¿Cuál es la certificación de Repsol?

En Repsol contamos con la máxima certificación -etiqueta A- de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), sobre el origen respetuoso con el medioambiente de la energía que te suministramos y somos, por segundo año consecutivo, la única gran comercializadora, en términos de clientes suministrados, que ha obtenido esta etiqueta.

¿Cómo consultar la protección de datos de Repsol?

Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse a la Oficina de Protección de datos de Repsol Comercializadora de Electricidad y Gas, S.L.U. a través del correo protecciondedatos@repsol.com ¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos?

¿Cuándo se revoca el consentimiento de Repsol?

El consentimiento será revocable en cualquier momento. Terceros que prestan servicios a Repsol en su condición de encargado del tratamiento en el marco de la finalidad referida.

¿Cómo comprar un gasoil de calefacción?

Un gasoil de calefacción de calidad y alto rendimiento con todas las facilidades para tu comunidad de vecinos. Haz tu pedido en el 901101101 o desde tu Área Cliente. Encuentra la agencia que le corresponde a tu zona. Ponte en contacto con tu distribuidor y te haremos llegar la energía que necesitas.

¿Qué hace Repsol en México?

Repsol en México está presente desde hace más de una década con actividades de distribución de lubricantes y especialidades, exploración y producción y a través de alianzas estratégicas con socios locales.

¿Cuáles son los productos químicos de Repsol?

Las actividades de producción y marketing de productos químicos de Repsol, están a cargo de Repsol Química, S.A. y consisten en la producción de derivados petroquímicos, entre ellos: benceno, estireno y sus derivados, polipropileno, zeolitas, etc.

¿Quién es el presidente de Repsol?

Antonio Brufau, presidente de Repsol. En octubre de 2004 fue nombrado presidente de la compañía Antonio Brufau, antiguo presidente de Gas Natural, tras la dimisión de Alfonso Cortina . Estación de servicio en Valencia según el diseño de Norman Foster.

¿Cuáles son las relaciones del gobierno español con Repsol?

El libro de Gervasio Sánchez también describe las relaciones del gobierno español con Repsol, criticando el viaje de julio de 2009 del ministro de asuntos exteriores español Miguel Ángel Moratinos y el presidente de Repsol, Antonio Brufau a la República de Kazajistán a la toma de posesión de Nursultan Nazarbayev .

¿Cuándo puedo revocar mi consentimiento?

Además, dicho consentimiento debe poder revocarse en cualquier momento por las personas afectadas, siempre que exista causa que lo justifique, en cuyo caso, deberán cancelarse todos los datos personales existentes sobre las mismas, con la única excepción de que exista obligación legal para conservarlos durante un tiempo determinado.

¿Cómo darme de baja del registro de Repsol?

Tras acceder a tu área privada, en la sección “ Mis servicios ” podrás realizar todas las gestiones relacionadas con tus servicios, tanto de nuevas altas como de bajas. Quiero darme de baja del Registro de Repsol. Sentimos que no quieras seguir disfrutando de las ventajas de ser parte de Repsol.

¿Cómo comunicarme con Repsol?

Estamos encantados de atenderte en nuestro Servicio de Atención al Cliente o a través de nuestro teléfono de atención al cliente 901 101 520 y en el e-mail: sacportal@repsol.com

¿Cómo darme de alta en Repsol?

Igualmente, puedes contactarnos a través de nuestros teléfonos de atención al cliente 901 101 520 y en el e-mail: sacportal@repsol.com, que estaremos encantados de atenderte. Quiero darme de alta en un nuevo servicio. Ahora es todavía más fácil. Si ya eres usuario de alguno de los servicios online, sólo tienes que acceder a tu área privada.

Postagens relacionadas: