Series turcas

series turcas

¿Cuáles son las series turcas más recientes?

En la actualidad, han llegado series como Inocentes, Tierra Amarga o Infiel, otros grandes éxitos turcos internacionales, que puedes ver en Antena 3. Otras de las más recientes son también La hija del embajador o El hombre equivocado, que se emiten en Nova.

¿Cuáles son las teleseries turcas que han llegado a Latinoamérica?

Las teleseries turcas que han llegado a Latinoamérica, España y USA habla hispana, ya tienen un gran público ganado y miles de seguidores. históricas como El Sultán, Vatanim Sensin, Seyit ve Sura…

¿Por qué las series turcas no son telenovelas?

Las series turcas se han convertido en un fenómeno absoluto. No están concebidas como telenovelas aunque la mayoría de temas nos recordarán a ellas.

¿Por qué las series turcas son adictivas?

Son uno de los grandes éxitos de televisión de los últimos tiempos y tienen todos los ingredientes para convertirse en adictivas: problemas familiares, amor, drama, traición, amores imposibles, amantes, venganzas, justicia… Las series turcas se han convertido en un fenómeno absoluto.

¿Cuáles son las series turcas más populares en España?

Mitele nos permite ver las series turcas emitidas en sus canales y muchas de ellas son gratuitas aunque por otras tendremos que pagar suscripción al producto Plus. Kiralik Ask (Te alquilo mi amor en nuestro país) es una de las series turcas más populares en España pero con aspecto diferente, actual, lejos de los dramas habituales clásicos.

¿Cuáles son las series turcas de más éxito?

Este es el ranking de las 25 series turcas de más éxito. Un estudio de la revista Forbes ha permitido conocer cuáles son las 25 series turcas que han tenido más beneficios en la última temporada: entre ellas están Çukur, Resurrección Ertuğrul o La Novia de Estambul. Conoce la lista completa.

¿Cuáles son las series turcas que han tenido más beneficios en la última temporada?

Un estudio de la revista Forbes ha permitido conocer cuáles son las 25 series turcas que han tenido más beneficios en la última temporada: entre ellas están Çukur, Resurrección Ertuğrul o La Novia de Estambul. Conoce la lista completa.

¿Por qué las series turcas no son telenovelas?

Las series turcas se han convertido en un fenómeno absoluto. No están concebidas como telenovelas aunque la mayoría de temas nos recordarán a ellas.

¿Cuáles son las telenovelas turcas?

Aunque ahora la fiebre viene del este: las telenovelas turcas, el nuevo giro del género, ha fidelizado a una gran audiencia. Si antes eran La 1 o Antena 3 quienes se llevaban el gato al agua con sus telenovelas, ahora son Nova y Divinity las que no perdonan una tarde sin hacer maratón de episodios. Y no les puede ir mejor.

¿Cuál es la diferencia entre las series turcas y las novelas?

En cambio, las series turcas sólo insinúan, recuperan el tipo de novelas de hace treinta años”, opina Iván Sánchez, de Global Agency. Su compañero, Izzet Pinto, remata: “Los dramas turcos son bastante conservadores y familiares. Así que los canales de cualquier país pueden emitirlos en prime time sin necesidad de editarlos”.

¿Por qué las telenovelas turcas atraen a la gente?

«Básicamente son telenovelas de lujo a bajo coste. Los turcos pronto descubrieron que lo que atraía a la gente no era el edulcoramiento de las series americanas, sino que hubiera venganzas, traiciones, adulterios...», explica Lorenzo Mejino, experto en ficción internacional y autor de «Series para Gourmets» (Diario Vasco).

¿Cómo ha sido el éxito internacional de las telenovelas turcas?

Desde Ankara se ensalza el éxito internacional de las telenovelas turcas, pero en el sector cuesta encontrar a alguien que hable bien del Gobierno. La mayoría considera que el éxito se ha producido a pesar, y no gracias al Ejecutivo islamista.

Postagens relacionadas: