Restaurante amelia

restaurante amelia

¿Qué hacer en Amelia?

Durante cinco noches cada semana -y también un almuerzo- puede disfrutar de la experiencia del Amelia. Una mesa única aún en una ciudad donde toda la gastronomía es especial. Barra. Dos turnos: Mesa. Un turno: La propuesta gastronómica de Amelia consiste en un apasionante menú degustación.

¿Cómo es la experiencia de cenar en Amelia?

La experiencia de cenar en Amelia es más que recomendada. Todo delicioso, la atención tanto de los chefs como del sommelier barbara. Todos muy amables. Es algo sin duda que se tiene que vivir. ¿Útil? Increible cada bocado que te metes en la boca, sabores delicados y sutiles.

¿Cuánto tiempo se tarda en degustar el menú de Amelia?

Un turno: La propuesta gastronómica de Amelia consiste en un apasionante menú degustación. Le aconsejamos que se reserve al menos dos horas para apreciarlo con el tiempo que se merece. ¿Desea conocerlo? sobre la bahía.

¿Cuál es la propuesta gastronómica de Amelia?

La propuesta gastronómica de Amelia consiste en un apasionante menú degustación. Le aconsejamos que se reserve al menos dos horas para apreciarlo con el tiempo que se merece. ¿Desea conocerlo? sobre la bahía. Cada detalle es esencial, cada bocado también, en Villa Favorita la alta gastronomía está presente en todo momento.

¿Dónde se encuentra Amelia?

Amelia se encuentra en el interior del hotel Villa Favorita. Contamos con una cocina abierta donde podrán apreciar todas las elaboraciones de nuestro equipo. Disponemos de una barra con capacidad para 12 personas, dos mesas de hasta 6 personas y una de hasta 8.

¿Qué es la bodega de Amelia?

La bodega es un valor más en Amelia centrando su propuesta en vinos biodinámicos. Su carta comprende las principales zonas vinícolas del mundo y un gran apartado de vinos por copa por lo que la diversión está asegurada.

¿Cuáles son las características de la carta de Amelia?

Su carta comprende las principales zonas vinícolas del mundo y un gran apartado de vinos por copa por lo que la diversión está asegurada. Amelia transmite su alma viajera en cada plato, tanto es así que incluso te transporta en cada bocado a Francia, Italia, Hong Kong o Argentina.

¿Por qué Amelia es una niña bonita?

Pero de todos sus restaurantes Amelia es su niña bonita y eso se nota. El nuevo local ha unificado el concepto universal de barra donostiarra con la sala pudiendo disfrutar de un trato directo entre cocina y comensal desde cualquiera de las dos zonas ya que la cocina está a la vista de todos.

Postagens relacionadas: