La vuelta 2021

la vuelta 2021

¿Dónde ver la Vuelta a España 2021?

Televisión: ¿dónde ver el La Vuelta 2021? La televisión pública española de la mano de TVE será la encargada de retransmitir en abierto y en directo la Vuelta a España 2021. Todas las etapas se podrán ver a través de Teledeporte del 14 de agosto al 5 de septiembre. Eurosport 1 emitirá las etapas de forma íntegra.

¿Qué es la Vuelta a Madrid?

La Vuelta vuelve a Madrid. Un recorrido conocido, por las principales arterias de la capital, que el pelotón disfruta como un premio en sí. Una jornada para sonreír y celebrar.

¿Qué es la versión virtual de la vuelta?

Con la versión virtual de La Vuelta podrás realizar rutas reales, competir con tus amigos, entrenar y sentir la emoción de la carrera desde casa. ROUVY te lleva La Vuelta a casa.

¿Cómo explorar las rutas reales de la vuelta?

Solo necesitas un indoor trainer y la app de ROUVY. Descubre cómo explorar las rutas reales de La Vuelta. ROUVY es una aplicación de cilcismo indoor que te permite explorar lugares reales de ciclismo desde tu casa, a través de la tecnología de Realidad Aumentada.

¿Qué pasó con el esloveno en la Vuelta a España 2021?

Tras un lento comienzo de temporada y un Tour de Francia decepcionante, el esloveno volvió a triunfar en los Juegos Olímpicos de Tokio. Ahora tiene los ojos puestos firmemente en la Vuelta a España 2021, después de haber dominado las dos últimas ediciones.

¿Dónde ver la Vuelta a España en directo?

Además, la Vuelta a España se transmitirá en directo en Sudáfrica a través de Supersport y en todo el Oriente Medio y África del Norte, en los canales de BeIN Sports. EsCiclismo - Todos los derechos reservados.

¿Quién es el favorito para ganar el maillot rojo en la Vuelta a España 2021?

Con una reciente medalla de oro olímpica y su dominio en las carreteras españolas en el pasado, nadie puede negar que Primoz Roglic es el favorito para ganar el maillot rojo en la Vuelta a España 2021. Tras un lento comienzo de temporada y un Tour de Francia decepcionante, el esloveno volvió a triunfar en los Juegos Olímpicos de Tokio.

¿Cómo ver la Vuelta a España en móvil?

Si deseas ver la Vuelta a España en tu dispositivo móvil, lo mejor es que uses la versión app RTVE Play. La podrás descargar de forma totalmente gratuita desde la tienda de aplicaciones de tu móvil, ya tengas un Android o un iPhone.

Postagens relacionadas: