Top of the rock

top of the rock

¿Dónde está el Top of the Rock?

El Top of the Rock está formado por varios observatorios situados entre los pisos 67, 69 y 70, y puedes moverte libremente de uno a otro, pero no todos son iguales: La planta 67 es donde se encuentra la tienda de regalos.

¿Cómo comprar entradas para el Top of the Rock?

Aquí puedes comprar las entradas para el Top of the Rock. En la web oficial, son un poco más caras, ya que al final les añaden $2 de gastos de gestión. En el enlace anterior puedes comprarlas a través de GetYourGuide y, normalmente, te los ahorras (depende de la fecha).

¿Cuánto cuesta subir al Top of the Rock?

Ten en cuenta que subir al atardecer, el momento más popular para visitar el Top of the Rock, tiene un suplemento de $10. Lo cobran más o menos desde 1:30 h antes de que atardezca ese día hasta la hora del atardecer.

¿Cuánto cuesta la entrada a Top of the Rock?

Los precios de las entradas del observatorio Top of the Rock en su tarifa standar (sin acceso VIP) son 40 dólares para los adultos, 34 dólares para los niños (6 a 12 años) y seniors (+62), 38 dólares. Aquí puedes reservar tu hotel.

¿Cuál es el mejor momento para visitar el Top of the Rock?

Tendrás que elegir día y hora para la visita. Ten en cuenta que subir al atardecer, el momento más popular para visitar el Top of the Rock, tiene un suplemento de $10. Lo cobran más o menos desde 1:30 h antes de que atardezca ese día hasta la hora del atardecer.

¿Cómo llegar al Top of the Rock?

Para llegar al Top of the Rock has de acceder por la calle 50, entre la Quinta y la Sexta Avenida. Situada en el piso 70, los horarios de la terraza mirador Top of the Rock en condiciones normales son en verano desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche, con última subida del ascensor a las 11 de la noche.

¿Cuál es la altura máxima del Top of the Rock?

El “Top of The Rock” se alza a una altura de 260 m en lo más alto del edificio “30 Rockefeller Plaza” (o Comcast Building). Por debajo de su altura máxima (en la planta 70) se encuentran otros dos puntos de observación, en las plantas 67 y 69, además de un restaurante con vistas en la planta 56.

Postagens relacionadas: