Allianz seguros

allianz seguros

¿Qué son los seguros de coche Allianz auto?

Los seguros de coche Allianz auto te dan más seguridad y más garantías. Seguro que te interesa. Tú eliges. Terceros, Terceros Ampliado o Todo Riesgo con o sin franquicia. Asistencia desde Km 0, lunas, seguro del conductor y mucho más, en todos nuestros seguros.

¿Cuáles son los gastos de la Allianz?

Además Allianz asumirá los gastos por: SOAT, derechos de matrícula, impuestos y gastos del tramitador.

¿Cuándo se creó Allianz?

El Grupo Allianz está presente en la Argentina desde el año 1988, momento desde el cual desarrolló una fuerte estrategia de crecimiento en base a su posicionamiento global como uno de los grupos aseguradores más sólidos a nivel mundial.

¿Cuándo vence la póliza Allianz?

Cada año, la póliza vence y se prorroga de forma automática, sin necesidad de tener que realizar ningún cálculo de tu seguro. En Allianz tenemos agrupadas las fechas de vencimiento de nuestras pólizas el día 1 del mes, independientemente del día de efecto de la póliza.

¿Por qué contratar un seguro de auto con Allianz?

Contratar un seguro de auto con Allianz tiene múltiples ventajas. Allianz, además de ofrecer una tarifa personalizada en función del perfil del cliente e historial de siniestralidad, también ofrece descuentos por tener otras pólizas contratadas con la aseguradora.

¿Cuáles son los diferentes tipos de seguros de coche de Allianz?

Los seguros de coche de Allianz están compuestos por un seguro básico a terceros de carácter obligatorio y por un seguro a todo riesgo con y sin franquicia. Además, Allianz ofrece seguros a terceros ampliados con una amplia gama de coberturas muy interesantes, incluido un seguro de auto específico para jóvenes conductores.

¿Qué cubren los seguros de auto?

Un seguro completo para quienes buscan una máyor seguridad. Las mejores coberturas para brindarte la máxima protección. ¿Qué cubren nuestros Seguros de Auto? Responsabilidad civil. Pérdida total y parcial del vehículo por incendio, robo o hurto. Pérdida total del vehículo por accidente.

¿Cuáles son los mejores seguros de coche?

Confía en Allianz Auto, los seguros de coche que te dan más seguridad, más garantías y el mejor servicio: Coche de sustitución, recogida y entrega a domicilio, peritación digital sin esperas, descuentos si tienes franquicia y ventajas adicionales en nuestra la red de talleres excelentes. Y además siempre con un toque humano.

Servicio mediante el cual Allianz podrá liquidar directamente al prestador de servicios los gastos cubiertos realizados por el Asegurado dentro del hospital de Red, como consecuencia de algún accidente o enfermedad amparada por la Póliza, siempre y cuando requiera, de forma justificada, de más de 24 hrs. de hospitalización. ¿Qué es un reembolso?

¿Cuándo se fundó Allianz?

En 1922 se fundó la filial de Allianz, Lebensversicherungs-AG. Durante la ola de fusiones alemana de los años 1920, varias empresas (inclusive la Frankfurter Versicherungs-AG y AG Bayrische seguros) fueron adquiridas por Allianz, pero conservaron sus nombres.

¿Qué es y cómo funciona Allianz?

¿Qué es Allianz? Como ya te hemos dicho, Allianz lleva funcionando más de 120 años, exactamente desde el 1.890, que es cuando se creó en Munich. Entre sus datos históricos destaca el haber sido la compañía que hizo frente a los pagos de las pólizas del terremoto de San Francisco en 1906 y a las del Titanic en 1912.

¿Cuáles fueron las empresas adquiridas por Allianz?

Durante la ola de fusiones alemana de los años 1920, varias empresas (inclusive la Frankfurter Versicherungs-AG y AG Bayrische seguros) fueron adquiridas por Allianz, pero conservaron sus nombres. En 1932 abrió un laboratorio de pruebas para la investigación de daños materiales, el Centro de Tecnología de Allianz (AZT).

¿Por qué trabajar en Allianz?

Trabajar en Allianz te permitirá formar parte de un grupo comprometido con diversas áreas como el de la investigación y el desarrollo en materia de prevención de riesgos, el patrocinio de diversos equipos deportivos, el medio ambiente y la integración de las diferentes culturas europeas.

¿Cuándo puedo cancelar mi póliza de Allianz Direct? Lamentamos que quieras cancelar tu póliza con nosotros. Si se trata de una cancelación a vencimiento, basta con que nos avises un mes antes de la fecha de renovación para que podamos tramitar tu baja.

¿Cómo consultar mi póliza de seguros de Allianz?

Entra en el Área Privada ¿Necesitas consultar tus seguros Allianz o solicitar un duplicado de póliza? En tu Área Privada de Allianz puedes acceder en cualquier momento a toda la documentación relativa a tus pólizas de seguros online y al instante. Además si tienes instalada la App eCliente de Allianz, la llevarás siempre contigo en tu móvil.

¿Qué es y para qué sirve el seguro Allianz?

Postagens relacionadas: